Home Consejos para hacer tu Entrevista TCP Aerolíneas que permiten tatuajes visibles con el uniforme

Aerolíneas que permiten tatuajes visibles con el uniforme

by Carlos

Iberia se suma a las compañías aéreas que permiten a sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros así como otros empleados que trabajar de cara al público en los aeropuertos a llevar tatuajes visibles con el uniforme.

Esta novedad está recogida en la nueva guía de uniformidad y los tatuajes estarán permitidos solo si:

  • su diámetro no supera los 2.5cm
  • solo en brazos y piernas. Nunca en cara o cuello.
  • tatuajes discretos que no sean ofensivos ni con mensajes que puedan ser interpretados como algo violento o desagradable.
  • máximo 5 tatuajes visibles

Virgin Atlantic

Muchas personas usan tatuajes para expresar sus verdadera identidad por eso, desde ahora Virgin Atlantic será la primera aerolínea del Reino Unido en permitir tatuajes visibles a sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Hasta ahora, cualquier empleado de Virgin Atlantic tenía que asegurarse de que sus tatuajes estuvieran cubiertos. Pero ahora, los empleados podrán mostrar todos sus tatuajes al mundo, mientras siguen representando a Virgin Atlantic en su uniforme.

Air New Zealand

Desde septiembre de 2019 todos los empleados de Air New Zealand podrán tener tatuajes Tā Moko y así como tatuajes visibles que no sean ofensivos cuando usen su uniforme.

El presidente ejecutivo de Air New Zealand, Christopher Luxon, manifestó que la aerolínea está comprometida a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Los cambios se produjeron después de cinco meses de investigación con clientes y empleados de Air New Zealand.

“Consideramos que era importante que este cambio se aplique por igual a todos los miembros de Air New Zealand. Queremos dar libertad a todo nuestro personal, incluidos aquellos que usan uniformes, como los tripulantes de cabina de pasajeros, los pilotos y el equipo de atención al cliente del aeropuerto que, por primera vez, podrán tener Tatuajes no ofensivos visibles cuando vistan sus uniformes”.

“En las conversaciones que hemos tenido con clientes y neozelandeses en los últimos cinco meses, está claro que hay una creciente aceptación de los tatuajes en Nueva Zelanda, particularmente como un medio de expresión cultural e individual. La investigación indica que uno de cada cinco neozelandeses tienen al menos un tatuaje, con más del 35 por ciento de los menores de 30 años tatuados”.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.