Home Estilo de vida Virgin Atlantic permitirá a sus TCP llevar tatuajes

Virgin Atlantic permitirá a sus TCP llevar tatuajes

by Carlos

Muchas personas usan tatuajes para expresar sus verdadera identidad por eso, desde ahora Virgin Atlantic será la primera aerolínea del Reino Unido en permitir tatuajes visibles a sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Hasta ahora, cualquier empleado de Virgin Atlantic tenía que asegurarse de que sus tatuajes estuvieran cubiertos. Pero ahora, los empleados podrán mostrar todos sus tatuajes al mundo, mientras siguen representando a Virgin Atlantic en su uniforme.

Muchas personas usan tatuajes para expresar sus identidades únicas y para la compañía, sus trabajadores no deberán ocultarlos si así lo desean. De acuerdo con su política de inclusión y la defensa de la individualidad, están eliminando las restricciones de tatuajes para todos sus empleados haciendo que se vea a la aerolínea de una forma diferente permitiendo que sus empleados sean ellos mismos. .

En su última campaña,  See the world differently , Virgin Atlantic defiende la individualidad y singularidad de sus empleados y clientes. Su nuevo anuncio celebra la diversidad del mundo que nos rodea, de amar cada centímetro de uno mismo y enorgullecerte de lo que te hace especial.

¡Todos son bienvenidos a bordo de Virgin Atlantic!

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.