Home Contacto

Contacto

by Carlos

La web de referencia para Tripulantes de Cabina de Pasajeros

DiarioAzafata nació en el año 2010 de la mano de Lucía Taboada como un proyecto personal, un diario en el que guardar sus recuerdos de su época como TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). Al principio era un punto de encuentro con sus compañeros, pero en solo unos meses se convirtió en el blog de referencia para miles y miles de pasajeros inquietos, apasionados del mundo de la aviación, futuros tripulantes y diversos perfiles de lectores, que nos visitan cada día.

Equipo DiarioAzafata

Lucía Taboada

DIRECTORA Y FUNDADORA

Empezó su andadura en la aviación en el año 2004. Ha sido sobrecargo de vuelo en Air Nostrum y Tripulante de Cabina en Spanair y Air Europa. Orgullosa de todos los alumnos a los que ha formado como instructora del curso de TCP y que hoy en día vuelan en las mejores compañías aéreas del mundo. Además, ha trabajado como responsable de Marketing Online en Zara Home INDITEX y responsable de campañas de publicidad y estrategia digital en varias empresas internacionales. Ahora toda su ilusión se centra en ayudar a todas las personas que quieren ser TCP.

Carlos Gutiérrez

RESPONSABLE EDICIÓN Y RRSS

Su pasión por la aviación y el mundo de los TCP comenzó cuando era un niño. Desde entonces no ha parado de viajar por todo el mundo, lo que me llevó a estudiar el grado en turismo y posteriormente un máster. Actualmente compagina su labor de ayudar a conocer un poco más esta profesión a los futuros TCP para que así puedan cumplir su sueño con la de Guest Experience Manager en un hotel de lujo.  

Colaboraciones

Aquí tienes algunas de las empresas y compañías aéreas nacionales e internacionales con la que trabajamos
Publicidad, reportajes, acciones de marketing

Contacta con nosotros

contacto@diarioazafata.com | news@diarioazafata.com

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.