Home Quiero ser TCP ¿Quieres los exámenes y test del curso de TCP gratis? ¡Aquí los tienes!

¿Quieres los exámenes y test del curso de TCP gratis? ¡Aquí los tienes!

by lucyintheclouds

¿Estás haciendo el curso de TCP o pensando en matricularte en uno? ¿No tienes el curso pero te apetece saber cómo es el estilo de un examen de TCP? ¿Ya eres TCP pero te apetece recordar conceptos o prepararte el Recurrent? Si quieres los exámenes del curso de TCP, aquí los tienes. No son los exámenes oficiales de AESA o del organismo competente en tu país porque no es legal difundirlos, pero yo te muestro los exámenes que preparé para mis alumnos en la escuela de TCP. Están basados en las preguntas del examen oficial de TCP pero siempre formuladas desde mi punto de vista como instructora.

Guárdate este artículo porque cada semana os iremos subiendo más tests para que aprendáis y practiquéis vuestros conocimientos.


TEST GRATUITOS PARA TRIPULANTES DE CABINA.

Escuelas de TCP en España, Colombia, Argentina, Rep. Dominicana y Venezuela

Recuerda que si quieres hacer el curso de TCP en una escuela, siempre tienes que elegir un centro que esté homologado por la autoridad aeronáutica de tu país.
En Diarioazafata tenemos el Programa Formativo de Excelencia y Calidad para TCP Diarioazafata Selection con escuelas en España (Madrid, Barcelona, Islas Canarias, Galicia, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía), en Colombia, Argentina, República Dominicana y Venezuela.

You may also like

11 comments

Diomary Hernández Guerra septiembre 17, 2021 - 20:46

Quede súper encantada de haber expresado todo aquellos que tengo desde mi capacidad al haber expuesto este examen …

Reply
Ana Belén Flores Calveira septiembre 24, 2021 - 19:05

Diario Azafata me acompañó en mi decisión para animarme a estudiar para ser TCP. Actualmente estoy finalizando el curso en Argentina y en mi proceso de búsqueda de convocatorias de aerolíneas sé que me voy a apoyar mucho en esta página que me salva siempre! Gracias.

Reply
Ana Belén Flores Calveira septiembre 24, 2021 - 19:08

Diario Azafata me acompañó y guió en la decisión para animarme a estudiar para ser TCP y actualmente estoy feliz de estar terminando el curso en Argenrina.
Sé que me voy a apoyar mucho en esta página en el proceso de búsqueda de las convocatorias de las aerolíneas. Agradezco mucho que existan.

Reply
Ashey brigitte thaiaehd montañez septiembre 24, 2021 - 20:18

Muy buenas preguntas aunque me confundí pero si estaba segura de las respuestas gracias

Reply
Alexa septiembre 24, 2021 - 21:35

Muy bueno.
Soy de otro país y no entendí algunas referencias pero muy bueno

Reply
Dielingen nirraximicar septiembre 24, 2021 - 22:45

Execelente me gusta así practicamos los conocimientos que hemos aprendido en el curso

Reply
Rocío Gómez septiembre 25, 2021 - 00:11

Muy buen contenido ☺️
Me encantan los tipo test!

Reply
Norma Ramírez septiembre 25, 2021 - 00:58

Esta súper está nueva sección!!! Tuve 2 preguntas mal pero me di cuenta que varían algunas cosas de país a país también alguna terminología!!!

Reply
Victoria septiembre 26, 2021 - 11:09

Me ha encantado poner en práctica mis conocimientos después de 6 años que estudié! Gracias por vuestra generosidad! Hasta el próximo!

Reply
Rut de León octubre 15, 2021 - 18:40

Mi buena me encanto aunque las pregunta confunden un poco , por el modo de cómo la dicen ya que es diferente a la que tome pero eso no quiere decir que no se entienda porque está muy bien

Reply
Karle noviembre 10, 2021 - 17:42

Súper buen test

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.