Home Todos Delta Airlines busca TCP

Delta Airlines busca TCP

by Carlos

Delta busca contratar a 1 500 profesionales orientados a la seguridad y el servicio para incorporarse como TCP durante 2021/22. Estas 1 500 vacantes se suman a otras 1 500 que Delta ya está cubriendo para los candidatos que habían superado los procesos de contratación antes de la pandemia de principios de 2020. En total, Delta tendrá 3 000 nuevos tripulantes de cabina de pasajeros al servicio de los clientes para sus vuelos del verano (en el hemisferio norte*) de 2022 y posteriores.  

“Una carrera como auxiliar de vuelo de Delta es una carrera de aventura, pasión y, sobre todo, de seguridad”, dijo Julieta McCurry, directora general de Delta – Experiencia al Cliente y Aprendizaje del Servicio en Vuelo. “Buscamos a los mejores de los mejores para que se unan a la familia Delta mientras conectamos a nuestros clientes con las personas y los lugares que quieren ver, con la hospitalidad y el servicio que nos distingue”. 

Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud a partir de hoy en delta.com/careers buscando el título del puesto “flight attendant” o haciendo click aquí.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER TCP DE DELTA? 

  • Título de bachillerato o GED (General Education Development, por sus siglas en inglés),
  • Capacidad de trabajar en los Estados Unidos
  • Hablar inglés con fluidez
  • Tener al menos 21 años de edad antes del 1 de enero de 2022.
  • Antes de la fecha de inicio de la formación, todos los TCP recién contratados (incluidos los empleados actuales de Delta que hayan sido aceptados en el programa de formación) deben estar completamente vacunados.
  • Los TCP deben estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales y ser flexibles porque los vuelos de Delta operan de día y de noche, todo el año. 
  • Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también busca futuros tripulantes de cabina de pasajeros que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: holandés, francés, alemán, griego, italiano, checo, danés, japonés y hebreo.

Se valorará: 

  • Al menos un año de experiencia laboral en servicio al cliente personalizado, atención al cliente o función similar. 
  • Experiencia en una función que garantice la seguridad y/o el cuidado de otras personas. 
  • La principal prioridad de los TCP de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes, al tiempo que se proporciona un servicio excepcional. 

También te puede gustar

Deja tu comentario