Mal rollito on board

by lucyintheclouds

Hubiese preferido tirarme por la puerta del avión sin escaleras antes que volver a salir del galley y ver a mis pasajeros…

  • El día que no sabíamos que el PA estaba estropeado y no hacía falta pulsar el Press to talk para que los pasajeros escucharan. Con el interfono en una mano a punto de dar un mensaje, y abriendo la puerta del horno con la otra, grité “¡aaaay, me cago en todo. Mierda de horno, mierda de panes y mierda pa todos!” despues de hacerme una quemadura de 5cm en el antebrazo.
  • Aquel día en el que empecé a tener náuseas en el primer vuelo de la mañana. Una UM (menor no acompañada) se presentó en el galley diciéndome que estaba mareada y que iba a vomitar. Le dió tiempo a decir “vomit” . El resto, cayó sobre mi falda, mis zapatos, mis medias y mis manos. Lo siguiente que pasó, inevitablemente, os lo podéis imaginar.
  • Aquella mañana de primavera en la  mi compañera y yo teníamos a una novata en su vuelo de iniciación. La nueva parecía muy dulce y dispuesta a colaborar, hasta que en mitad del vuelo, mientras yo preparaba el carro del desayuno, uno de los pasajeros vino a advertirme que “las otras dos señoritas están insultándose al final del pasillo. Menuda seriedad” Resulta que la nueva, era la ex del novio de mi compañera.
  • El día en el que se subió al avión el Gary Dourdan y yo (que no había visto CSI en mi vida) delante de todo el mundo exclamé: “¡Ay, que llevamos a Lenny Kravitz en la 2B!!
  • Cuando se me ocurrió retocarme con la escasa luz del baño de un Dash8 y salí al pasillo pintada como una… Mi compañera no me dijo nada hasta 15 minutos después, cuando la mirada de los pasajeros ya era delatadora.
  • El día en el que la supervisora de vuelo me sugirió amablemente que diese el anuncio de aterrizaje en el aeropuerto de Santiago de Compostela, en gallego. Yo no tenía el libro de anuncios a mano (ese que es obligatorio llevar siempre) así que para librarme de la bronca, decidí improvisar. No debió de ser muy acertada esa improvisación , porque de 52 pasajeros que llevábamos, unos 50 se giraron y me miraron con cara rara.

Y alguna que otra vez en la que se me debieron de subir los colores hasta el infinito y más allá. Y no es lo mismo darte cuenta de que llevas la camisa puesta del revés cuando estás sentada detrás de un ordenador que cuando estás delante de 150 pasajeros. Así que desde aquí, un saludo para todos aquellos que trabajáis día tras día cara al público.

Imagen de JUNO KWON en Pixabay

You may also like

7 comments

Cano agosto 29, 2011 - 20:53

En cien años, todos calvos. Paciencia…

Reply
Alex agosto 29, 2011 - 20:54

Jajaj muy bueno! Meter la pata delante de 150 personas debe ser la leche jajajaj!! Lo del interfono abierto me recuerda al chiste del piloto, la azafata y el café… 😀

Reply
Merylou
Merylou agosto 29, 2011 - 23:48

A ver, cuenta, cuenta ese chiste que yo no me lo sé…
Espero que sea un poco más bueno que el de “¿Sabes cual es el animal que vuela más alto'”?

Reply
Alex agosto 30, 2011 - 08:28

Jaja es muy viejo y muy malo así que creí que lo conocerías:
Un piloto que da el típico discurso de bienvenida a su tripulación “Buenos días, les habla el capitán del vuelo bla bla destino bla bla…”
Terminado el discurso el piloto se olvida desconectar el altavoz y le dice al copiloto: “En breve pongo el piloto automático, me tomo un cafecito y luego le echo un polvo a la azafata…”.
La azafata, desesperada al ver que todo el mundo está escuchándolo todo, se va corriendo como un rayo a la cabina para avisarles, cuando de repente le para un pasajero y le dice: “Espeeera zorrita, déjale primero que se tome el café tranquilo…”.

…ya te dije que era viejo y malo 😛

Reply
veronica agosto 30, 2011 - 04:54

hola lucy , todas los días me siento a leer tus historias demás de buenas , gracias por hacer cada historia mejor que otra.! próximamente seré azafata. y cada día me emociona mas leer esto.!

Reply
José Miguel agosto 30, 2011 - 07:43

Lenny Kravitz en la 2B…jajajaja….me parto…jajajaja

Reply
David septiembre 23, 2011 - 05:35

aaaaaaaaaaaaaaay dios me encanta tu blog es q estoy super enganchao, pero sin duda este es de los q mas me he reido jajaja que bueno todo, lo de lenny kravitz muy fuerte por tu parte jaja xD y lo de q se peleen las azafatas tambien.
estoy estudiando para ser TCP y estoy deseando trabajar a ver q cosas me pasan a bordo.
Porque no nos cuentas truquitos?

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.