Home Mi experiencia trabajando como TCP La relación entre pilotos y azafatas. ¿Hay tomate?

La relación entre pilotos y azafatas. ¿Hay tomate?

by lucyintheclouds

Hay.

(Fin del post)


¡Que no! ¿Cómo os voy a dejar así, si este cotilleo es el mejor? ¡Carnaza!

Pues sí, hay tema…¿Pero qué esperabais? Hasta cierto punto la relación entre pilotos y azafatas es normal.
Chicos monos con los que pasas muchas horas, y no sólo en el avión, sino también en los hoteles, en los restaurantes. Son con ellos con los que sales a tomarte una copa en Niza, de tapeo en Bilbao, a la playa en Tenerife, de compras en París…

Las líneas largas de varios días son las culpables de que pasen estas cosas. Que al final ellos se convierten en tus amigos, en tus confidentes. ¡Ay qué bonita la relación entre pilotos y azafatas!
¿Que necesitas un abrazo? ahí están ellos. ¿Que necesitas un consejo? ahí están ellos…que necesitas un abrigo nuevo, ahí están sus carteras; la verdad, son un amor. Siempre atentos a lo que necesitas, siempre amables y regalándote una sonrisa. Bueno, ellos son así. Todos.

Todos menos un capullo que se llama Miguel…bueno, para no meternos en problemas vamos a llamarle Mpunto Tpunto Mpunto. Pero ese capítulo lo dejaremos para más adelante.

El caso es que los chicos estos te enamoran. Te dicen lo que quieres oir, y ¡zasca! ¡pa la saca!

Y tú, que te vuelves tontica, mientras vuelves de fiesta por las calles de Santander, con un pedal considerable, con el piloto de moda y haciendo eses a las tantas de la mañana, te crees la patraña de “Oh, nunca me había pasado esto…eres tan guapa. Me gustas tanto…te voy a cuidar siempre”

Siempre…siempre…¡y una mierda! Te cuidan hasta la hora de la siguiente firma y después si te he visto no me acuerdo.

Y si te dan un poquito más de cancha, ya te vuelves tonta del todo: empiezas a cambiar líneas como una loca para dormir donde duermen ellos porque te ha dejado su programación en tu casillero para que seas tú la que haga los cambios necesarios y tus días libres te los pasas subida a un avión, volando como extra y siguiéndolos por medio mundo.

Después está el tema de las promesas: Tú tu le prometes que no vas a decirle nada a nadie de vuestro lío, para no ser el cotilleo del mes en “radiogalley” y le dices: “que nooo, que no…que te prometo que yo no digo nada. Y en verdad te falta tiempo para aterrizar, hacer escala, encender el móvil y mandar un sms a media compañía para ir “marcando territorio”. Porque tú te sigues creyendo que el chico es tuyo. Y sí, es tuyo…tuyo y de las 200 tcps que están en tu base.

Y ahí empiezan los problemas…Recreemos una escena cotidiana, de esas que pasan todos los días en el galley:

  • Maripuri, tu crees en los flechazos? (lo dices así, con la cabecita ladeada y mirando por la ventanilla del avión, mirada al infinito…así es más bucólico)
  • Ay, que tu te has enamorado…!
  • No, yo no…pero él se está pillando demasiado… Bueno, no debería contarte esto porque le he prometido que no iba a decir nada a nadie, pero es que contigo tengo un feeling especial (ja! lo que pasa es que sabes que ésta es una golfilla, y ya le vas dejando claro que el maromo “tiene dueña”)
  • ¿No me digas que es de la compañía?!!!! Cuenta, cuenta!
  • Bueno, pero confío en tí…no vayas diciendo nada por ahí, ok?
  • Que no mujer, que sabes que yo soy una tumba
  • Pues mira, resulta que el otro día, cuando llegamos a Santander, salimos un rato por la noche todos juntos, y bueno, yo ya notaba que en el avión había tontería…y yo me dejé llevar, y él me dijo que flipaba conmigo, y una cosa llevó a la otra…y al día siguiente, él dormía otra vez fuera, pero está tan tan tan pillado que me llamó desde Bolonia cuando llegó al hotel para decirme que estaba cansadísimo, que se iba a dormir, pero que no dejaba de pensar en mí.
  • Buenoooo!! Qué emocionante! Y quién es?
  • Uy no! “sediceelpecadoperonoelpecadoooorrr”
  • Vaaaale, pero si sigues con él, en unos días me lo cuentas…Te voy a confesar que yo también estoy con un chico majísimo. Estamos enamorados y ya llevamos 1 semana juntos! El otro día estábamos juntos en Bolonia y me dijo que me iba a cuidar siempre.

Y claro, ahí ya empiezas a ponerte tensa…¿eso no es lo que te dijo a tí en Santander “el tuyo”?

  • Jo, pues qué majo…a mi también me dijo mi chico que me iba a cuidar siempre. Oye cómo se llama?
  • Tampoco te lo puedo decir, que le prometí que no diría nada…dilo tu primero y luego te digo yo el mío…
  • El tuyo empieza por C?

(Silencio de 5 segundos…)

  • …eres una golfa!!
  • y tu un putón verbenero!!

Y que conste, que yo esto lo cuento “de oídas”…cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
Si queréis saber más cosas sobre pilotos, podéis leerlas aquí.

Featured image: Photo by Richard Gatley on Unsplash

You may also like

11 comments

Mery septiembre 20, 2010 - 19:35

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ QUE bueno lucia!!!!!!!!!!!!!¬¬ jajajajaja Te mando un besote enorme!! eres una crack por este blog!!!es TODO cierto!! Un besoooooooooooooooooooooooooooteeeee!!!

Reply
Pablo septiembre 26, 2010 - 20:43

jaja me ha gustado mucho tu blog, en especial esta historia. Hacía tiempo que buscaba un blog como este para saber la versión de las TCP y no de los pilotos, es que en mi clase los prfesores no paran de alardear de sus hazañas amorosas (muchos son unos fantasmas). enorabuena y ojala vuelvas a volar para que sigas contando historias como esta. 😉

Reply
lucyintheclouds noviembre 4, 2010 - 00:39

Mil gracias Pablo! Animo con tus clases y espero que puedas volar muy pronto!

Reply
Carmen marzo 18, 2011 - 13:41

¡Im-presionante… y divertidísimo!. Real, puro y duro. No podía dejar de reirme mientras lo leía. Y pensar que por eso hemos pasado TODAS de una u otra forma…. jajajaja. Me encanta tu blog.

Reply
Manu abril 7, 2011 - 01:37

Me parto el culo con el diálogo que has escrito. Parece salido de “Mujeres al borde…” Tienes talento para narrar, frescura y mucha calidez. Saca partido de ello.

Y, por cierto, ya sé que, como pasajeros, nos prefieres calladitos, mansos y obedientes. Pero no hay nada como despertar de su largo encefalograma plano a Pam Ann y volverla loca en 45 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=ge_x1U2rYBo

Reply
Yomisma mayo 9, 2011 - 08:43

Y que me dices de esos pilotos y tcps casados y comprometidos,cuyas pobres parejas tienen unos cuernos que no entran por las puertas!!!aquellos que tienen una doble vida, que durante los días de trabajo son unos auténticos Don Juanes y cuando llegan a casa son ejemplo de una perfecta vida familiar…Pues sí, como en todos lados se cuecen habas!! aunque en algunos sitios más que en otros…

Reply
Jacinto Domingo septiembre 3, 2011 - 12:40

Escalofriante documento. La próxima vez que me suba a un avión exigiré a mi compañía aérea que la tripulación tenga más de 16 años.

Reply
Bety la curiosa septiembre 21, 2014 - 07:48

JAJAJAJAJAAJJA cada vez que te leo no paro de reir, me agradan tus publicaciones ‘viejitas’ n.n

Reply
Ana noviembre 17, 2015 - 14:24

Me ha gustado mucho tu artículo, no sólo está ese ….q no le has puesto nombre exactamente. Hay demasiados pilotos, lo cierto es q la mayoría son personas vacías e inseguras. Lo único que les mantiene es su puesto, su ego pero en realidad no son tan felices como parecen aunque ellos nunca lo van a sacar a la luz. Yo tengo una historia bonita y triste al mismo tiempo, pero la mente nos juega malas pasadas y la confianza en la bondad de las personas también. Aún así, hay q seguir creyendo en las personas y dejar a las q no sirven de lado. Os dejo este consejo, nunca des sin recibir., ni más de lo que se merece una persona. Respétate a ti mismo y te harás respetar. Quiérete porque tú vales y no eres el juguete de nadie. Se fuerte para q aquellas personas q quieran pisarte no puedan. Cuida mucho de ti xq el poder está en nosotros mismos.

Reply
Katiuska julio 11, 2016 - 02:51

Jajaja

Reply
Katiuska julio 11, 2016 - 02:52

Solo me toca cuidarme

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.