Home Colaboraciones y contenido patrocinado ¡Conoce el nuevo simulador de Aura! Te invitamos a una clase presencial en el curso de TCP en Aura Vigo

¡Conoce el nuevo simulador de Aura! Te invitamos a una clase presencial en el curso de TCP en Aura Vigo

by Carlos

Sorteamos una clase presencial en el curso de TCP de Escuela de Aura en Vigo (Galicia, España), una de nuestras cinco escuelas adheridas al Programa Formativo para TCP Diarioazafata Selection en España.

La Escuela de TCP Aura cuenta con sedes en Pamplona, Ourense y Vigo, donde en esta última ciudad han inaugurado recientemente su nuevo simulador homologado por la AESA convirtiéndose así en la primera escuela de todo el sur de Galicia en contar con un lugar donde sus alumnos pueden realizar las diferentes prácticas. 

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo y poder acudir presencialmente a una clase del curso de TCP en Aura Vigo?

Simplemente tienes que cubrir el formulario con tus datos (recuerda que sólo pueden participar residentes en España, ya que el traslado a la escuela de Aura en Vigo y cualquier gasto ocasionado corre a cargo del participante) y poner “Quiero vivir la experiencia Aura con Diarioazafata”. Déjanos un teléfono y un mail verificados para que podamos contactarte y prepárate para ser alumno TCP por un día. Podéis participar hasta el próximo martes 8 de junio.







    ¿Por qué Aura es la mejor escuela de TCP del norte de España?

    El objetivo de Aura no es solo superes el examen y que obtengas tu certificado de TCP, sino convertirte en un candidato firme para las convocatorias de las principales compañías del sector. Ellos van más allá de los conocimientos teóricos y prácticos. Con Aura adquieres ciertas habilidades y conductas que consideramos importantes a la hora de acudir a un proceso de selección. Además, te asesoran durante y después del curso, indicándote qué pasos dar, cómo confeccionar tu CV y adonde dirigirlo.

    ¿Dónde está la escuela y qué voy a hacer con ellos si gano la clase presencial?

    Como te contamos, Aura tiene sedes en Pamplona, Ourense y Vigo pero es en el corazón de esta última ciudad donde podrás conocer un poco más sobre el mundo de los TCP.

    Las instalaciones de Aura Vigo están en la calle Policarpo Sanz, 12, justo en frente del “Teatro A Fundación”. Allí, además de conocer las aulas donde imparten toda la formación teórica con ayuda de materiales originales podrás ver su nuevo simulador de un Airbus A320 para que puedas empezar a practicar desde el primer momento. 

    También, sus instructores te contarán cómo se organiza el curso de TCP tanto en la parte teórica como en la parte práctica.

    ¿Te atreves a adentrarte en nuestra profesión?

    También te puede gustar

    Deja tu comentario