Home Colaboraciones y contenido patrocinado ¡Vive la EAC con Diarioazafata! Te invitamos a una clase presencial en el curso de TCP de Escuela de Azafatas de Canarias

¡Vive la EAC con Diarioazafata! Te invitamos a una clase presencial en el curso de TCP de Escuela de Azafatas de Canarias

by lucyintheclouds

¡Turno para Canarias! Hoy sorteamos una clase presencial en el curso de TCP de Escuela de Azafatas de Canarias, una de nuestras cinco escuelas adheridas al Programa Formativo para TCP Diarioazafata Selection.

La EAC está ubicada en el Valle de la Orotava, en la isla de Tenerife. La verdad es que no sabéis las ganas que tengo de volver a mi isla querida, lugar en el que viví durante unos años y al que regreso siempre que puedo. Canarias en general y Tenerife en particular son mis pequeños paraísos y cuando empezamos a colaborar hace un par de años, no dudé ni un segundo en afirmar que la EAC era para mi, la mejor escuela de TCP de Canarias.

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo y poder acudir presencialmente a una clase del curso de TCP en la EAC?

Fácil. Lo mismo que hemos pedido en otras ocasiones. Simplemente tienes que cubrir el formulario con tus datos (recuerda que sólo pueden participar residentes en España, ya que el traslado a la escuela y cualquier gasto ocasionado corre a cargo del participante) y poner “Quiero vivir la experiencia EAC con Diarioazafata”. Déjanos un teléfono y un mail verificados para que podamos contactarte y prepárate para ser alumno TCP por un día. Podéis participar hasta el próximo viernes 28 de mayo.


    ¿Quieres saber por qué para mi la EAC es la mejor escuela de TCP de Canarias?

    Si hemos decidido colaborar con esta escuela es porque la conocemos de verdad. Conocemos a Cristina y a Jaime, sus directores, y también a Miguel, que siempre está dispuesto a echarnos una mano en todo. Es un placer trabajar con ellos promocionando una escuela que es totalmente transparente con sus alumnos.

    Para nosotros, que llevamos casi 11 años guiando y orientando a futuros TCP para que se formen y también para que encuentren empleo, es muy importante conocer bien las escuelas con las que trabajamos. Este año hemos dado un paso más y hemos seleccionado escuelas que reúnen los requisitos que consideramos imprescindibles para ser una escuela de calidad. Por supuesto, la Escuela de Azafatas de Canarias, los cumple todos con creces:

    • Transparencia con sus alumnos. La EAC no vende cursos a diestro y siniestro prometiendo trabajo seguro al acabar el curso. Pese a tener una tasa de inserción laboral altísima, la escuela se preocupa por formarte para ser un TCP competente y profesional. Si no das el perfil para ser un futuro TCP te lo dirán y si eres un candidato válido para una aerolínea, te formarán con todas las garantías de calidad.
    • Escuela homologada por AESA. Huid de los cursos gratuitos y de otros centros que os prometen que con un sólo curso podéis ser tripulantes de cabina, agentes de Handling, trabajar en Renfe y una ingeniería aeroespacial. Buscad escuelas homologadas, informaos y recabad toda la información que podáis. No os dejéis llevar por escuelas de “las de toda la vida” simplemente por haber estado ahí siempre. Mirad lo que pasó con la escuela Vox en Madrid…
    • Trato familiar y seguimiento del alumno. Es un gusto hablar siempre con los profesores y los directores de la EAC. Son directos, claros, amables y siempre tratan a sus alumnos como parte dela familia que son. Cuando acaban el curso no se acaba la relación ya que siempre están pendientes de la evolución de sus alumnos ofreciéndose a ayudar en todo lo que pueden.

    ¿Dónde está la escuela y qué voy a hacer con ellos si gano la clase presencial?

    La Escuela de Azafatas de Canarias está en la calle San Agustín, 8, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Si quieres puedes contactar con ellos en el teléfono 922 33 52 69.

    Cuando llegues a la escuela te recibirán Jaime y Cristina, sus directores. Con ellos vas a poder conocer de primera mano cómo es la escuela y cómo se organiza el curso de TCP: sus asignaturas, el tiempo que dura el curso, los docentes, la parte teórica y la parte práctica. Te contarán, por ejemplo, que en la parte de formación práctica tenéis natación un día a la semana durante los cinco meses y medio que dura el curso. También cómo haréis las prácticas de supervivencia en montaña y en mar.

    Después te enseñarán la escuela y empezará la parte buena: ¡vas a ser un alumno más por un día! Siéntate con ellos en el aula, pregúntales, toma apuntes y haz todas las fotos que quieras (y etiquétanos!). Como con las otras escuelas, te enseñarán a hacer la DEMO de seguridad y pondréis en práctica algún procedimiento de emergencia. No solo vivirás la experiencia de ser alumno TCP, además volverás a casa con apuntes e identificando parte del trabajo principal de un tripulante de cabina.

    ¿Estás preparado para vivir la experiencia con EAC y Diarioazafata?

    También te puede gustar

    1 comentarios

    Manuela mayo 26, 2021 - 11:26

    Quiero vivir la experiencia EAC con diariodeazafatas

    Reply

    Deja tu comentario