FÓRMATE CON EL PROGRAMA DIARIOAZAFATA SELECTION

Cursos de Azafata de Vuelo

Realiza el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros con el programa Diarioazafata Selection a través de alguna de las 4 Escuelas homologadas por AESA y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para obtener el certificado TCP que te permitirá trabajar en cualquier aerolínea de Europa.

Las 4 Escuelas de referencia seleccionadas por Diarioazafata Selection se encuentran ubicadas en España cubriendo toda la geografía peninsular e insular. Todas nuestras escuelas te ofrecen un plan de alojamiento para que solo te tengas que preocupar de formarte durante esta etapa.

CABIN CREW BY WASIM

Cursos TCP, Aviación Ejecutiva, TOA y CRM
Madrid y Andalucía
  • Curso TCP Completo e Intensivo con prácticas en Sedes Propias
  • Protocolo, Defensa Personal y Maquillaje
  • Plan de alojamiento incluido en el curso

CENTRAL BCN

Cursos TCP, Aviación Ejecutiva y TOA
Barcelona
  • Curso TCP 3 meses y TCP Intensivo 1 mes
  • Opción doble titulación TCP + TOA (vuelo + tierra)
  • Apoyo de Campus Online y opción alojamiento

FLYCADEMY

Cursos TCP, Aviación Ejecutiva, TOA e idiomas
Islas Baleares
  • Protocolo y Servicios VIP incluido en el curso TCP
  • Curso Silver Service y Curso Idiomas inglés e italiano
  • Opción alojamiento durante el curso

EAC

Cursos TCP, Aviación Ejecutiva, Náutica y TOA
Islas Canarias
  • Curso TCP con profesores especializados
  • Formación para trabajar en barcos, TOA y aviación ejecutiva
  • Opción alojamiento durante el curso

CURSOS DE AUXILIAR DE VUELO

Nuestras cuatro Escuelas imparten el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (formación inicial) en sus distintas sedes y en diferentes modalidades. Todas nuestras Escuelas son de reconocido prestigio y renombre.

Independientemente de si estás buscando un Curso de Azafata de Vuelo en Madrid, Granada, Barcelona, Tenerife, Mallorca, Valencia, Málaga, Asturias, Tarragona, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Almería, Ávila, Badajoz, Cantabria, Cádiz, Ceuta, Melilla, La Rioja, Jaén, Huelva, Guadalajara, Girona, Huesca, Las Palmas,  Navarra, Ourense, Murcia, León, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Lleida, Lugo, Sevilla, Zamora, Valladolid, Toledo, Teruel o cualquier ubicación en España o en cualquier parte del mundo, podrás acceder a cualquiera nuestras 4 escuelas con un plan de alojamiento si lo necesitas.

¿POR QUÉ elegir una escuela del programa diarioazafata?

Diarioazafata lleva más de 10 años siendo la plataforma de referencia de TCP. Durante este periodo os hemos acercado un poco más a esta profesión dando alas a los sueños de miles de nuestros seguidores que han crecido junto a nosotros a nivel profesional y personal. Diarioazafata asegura que nuestras 4 Escuelas cumplen los siguientes requisitos:

CENTROS HOMOLOGADOS

Todas las Escuelas cumplen los siguientes requisitos en cuanto a nivel de organización:

  1. Cuentan con un gerente responsable.
  2. Disponen de un Director de Formación.
  3. Cuentan con un grupo de Instructores altamente cualificados y experimentados para impartir las asignaturas teóricas y prácticas. 
  4. Disponen de instalaciones para impartir la materia práctica y teórica.
  5. Disponen de un seguro que cubre toda tu formación hasta el examen oficial de la Agencia Española de Seguridad Aérea para conseguir el certificado TCP.

Asignaturas TCP

En cualquiera de nuestras Escuelas recibirás la misma materia en formación:

  1. Conocimientos teóricos generales de aviación.
  2. Normativa e instituciones aeronáuticas relevantes para la tripulación de cabina de pasajeros.
  3. Curso de iniciación a los factores humanos (HF) en aeronáutica y gestión de recursos de la tripulación (CRM).
  4. Asistencia a los pasajeros y vigilancia de la
  5. Aspectos de medicina aeronáutica y primeros
  6. Mercancías
  7. Aspectos generales de seguridad en aviación.
  8. Formación en la lucha contra incendios y
  9. Supervivencia

¿Cómo elegir la mejor escuela de AUXILIAR de vuelo?

  • Homologada por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Si no está homologada por la AESA no servirá de nada por mucho que hayas estudiado. Es importante que antes de elegir te asegures que la escuela está homologada para luego no llevarte sorpresas.
  • Transparencia con sus alumnos. Deberán informarte todo sobre el curso que vas a realizar (precio, duración, salidas profesionales… ). Además, si creen que no cumples el perfil te asesorarán y no te admitirán en el curso si creen que no vas a poder volar.
  • Plan de alojamiento. Si la escuela que has elegido está en otra comunidad autónoma o lejos de tu residencia habitual, lo mejor es que te decidas por una escuela que te ofrezca o asesore sobre donde alojarte para que así solo te centres en tus estudios.
  • Relación calidad formativa excepcional – precio justo. No te van a cobrar por su marca ni por conceptos que no te ayudarán de nada en una entrevista de trabajo.
  • Prioridad en la formación y no en los adornos. Pese a que nuestras cuatro escuelas ofrecen formación complementaria, el curso no se centra en tener el uniforme más bonito. Se centra en que seas el mejor aspirante a TCP.
  • Seguimiento constante de sus alumnos. Una vez termines en la escuela no dejas de formar parte de ella, si necesitas ayuda con tu CV o consejos para entrevistas es importante tener a alguien al que acudir.  Será tu referencia en tus primeros pasos en el mundo laboral. Recuerda que lo importante es que tus instructores sean TCP en activo. Te podrán aconsejar mucho mejor ya que estarán al día.
  • Refuerzo en tu formación en caso de necesitarlo. Si no cuentas con el nivel de estudios que piden la mayoría de las compañías o tu nivel de inglés no es lo suficientemente bueno, es esencial que te aconsejen antes de iniciar tu aventura en la aviación o te ofrezcan ayuda con el inglés o la natación.