LOGO ALAS 1200x1200

Alas para latinoamérica

Centro de instrucción para TCP y de entrenamiento para empresas aéreas homologado por ANAC

fÓRMATE CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

ESCUela TCP certificada por la anac

Alas para Latinoamérica es una centro de instrucción para TCP autorizada por ANAC bajo RAAC 141. Son una institución en toda Latinoamérica y en Argentina se establecen como uno de los centros de instrucción para tripulantes de cabina y para empresas aéreas más importantes del país.

¿por qué Alas para Latinoamérica?

Sin duda porque comparten los valores de nuestro programa formativo de excelencia y calidad Diarioazafata Selection y creen firmemente en ellos: el profesionalismo, honestidad, seguridad, compromiso personal, trabajo en equipo y excelencia son su brújula, siempre. Además son un centro aprobado por ANAC y tienen como propósito posicionarse como la mejor alternativa institucional para la formación de profesionales, convirtiéndose así en el Centro de Estudios Aeronáuticos Líder en la región.

modalidades de curso

- TCP PRESENCIAL. El programa de Tripulante de Cabina de Pasajeros Presencial está disponible tanto en su modalidad anual o semestral. TCP A DISTANCIA. La modalidad a distancia permite a los alumnos formarse como TCP a través del campus virtual de ALAS con el acompañamiento de un coordinador dinamizador e instructores / tutores expertos en materia aeronáutica. VIP TRAINING. Programa de formación corporativo para Tripulantes de todo el mundo que buscan un upgrade profesional y desarrollarse en la aviación ejecutiva. Orientado a personas con vocación de servicio, flexibilidad y organización. OTROS CURSOS: Piloto de avión, piloto de drone, inglés aeronáutico para TCP y para piloto, lengua de señas y clases PRE-OACI.

Curso VIP presencial o a distancia desde todos los países del mundo.

Súmate a una industria que no para de crecer. Capacítate y desarróllate en aviación ejecutiva.


Programa de entrenamiento corporativo para tripulantes de todo el mundo que buscan un upgrade profesional y desarrollarse en la aviación ejecutiva. 


Este curso representa un complemento esencial e indispensable para aquellos que aspiran a las oportunidades que ofrece esta rama de la industria de la aviación siempre ávida de profesionales altamente calificados. Somos pioneros en formación corporativa en el país y la región.

MODALIDAD A DISTANCIA

Duración: Un mes y medio – 6 encuentros virtuales obligatorios + clase opcional de FFHH y CRM – Seguridad Operacional en aviación ejecutiva.
100% online para usuarios de habla hispana de todo el mundo

 

MODALIDAD PRESENCIAL

Modalidad y estructura

Curso 100% On-line.

Seis jornadas de cuatro horas de duración cada una.

Clases en vivo.

Contenido de video.

Material descargable.

Exámenes al final de cada jornada (Quiz- Multiple Choice).

Examen final integrador.

Contarás con seguimiento y acompañamiento personalizado para asegurar una experiencia de aprendizaje exitosa en cada una de tus etapas de formación.

 

 

Detalles del programa

Inicio: 6/11/21

Duración: 1 mes y medio.

Horario: 13 a 17hs (Hora Argentina) | 18 a 22hs (Hora España)

Cursado: 1 veces por semana/ sábados.

Requisitos

18 años.

Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros o en formación. (Cabin Crew) o afines (Auxiliar de transporte terrestre o marítimo/cruceros).

Valor

ARS $33.800  

 

DESCUENTO PAGO EN USD 20% OFF. $ USD 240

Promoción

Clase adicional opcional sobre CRM y FFHH + Seg. Operacional en aviación ejecutiva y práctica opcional en Aeropuerto Internacional de San Fernando de reconocimiento de aeronaves y role-playing.

Certificación

Certificado de participación de Entrenamiento en aviación ejecutiva (Corporate Flight Attendant) emitido por CEA Alas para Latinoamérica, institución certificada y habilitada por ANAC Argentina (Administración Nacional de Aviación Civil).

 

Tenés más información sobre este curso en Alas Para Latinoamérica Curso VIP

FECHAS INICIO PRÓXIMO CURSO DE TCP EN argentina CON PLAZAS DISPONIBLES

Curso de TCP a distancia: 15 enero 2022 (semestral) | Curso Vip training: sábado 6 de noviembre.
Buenos Aires - Argentina

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE ALAS PARA LATINOAMÉRICA




    Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento

    Lucía María Taboada Barreiro

    Finalidad

    Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.

    Legitimación

    Consentimiento

    Cesiones de datos y transferencias

    No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE y a la escuela impartidora del curso.

    Derechos

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@diarioazafata.com

    Más información

    Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

     
      
      
      
      
      
      

    ALAS PARA LATINOAMÉRICA ES UN CENTRO RECOMENDADO POR SU CALIDAD Y EXCELENCIA Y ADHERIDO AL PROGRAMA DIARIOAZAFATA SELECTION QUE CUMPLE CON TODAS LAS GARANTÍAS DE FORMACIÓN DE NUESTRO PROGRAMA.

    Acceder

    Registro

    Restablecer la contraseña

    Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.