Home Todos ¡Conoce cómo se forma un TCP para volar! Asiste a una clase presencial gratis del curso de TCP de Flycdemy

¡Conoce cómo se forma un TCP para volar! Asiste a una clase presencial gratis del curso de TCP de Flycdemy

by Carlos

Después del éxito de participación para asistir a las clases presenciales del curso de TCP en dos de nuestras escuelas que forman parte de nuestro Programa Formativo de Excelencia y Calidad para TCP Diarioazafata Selection continuamos ofreciéndoos esta oportunidad para que podáis descubrir cómo se forman los TCP. En esta ocasión, la escuela Flycademy en Palma de Mallorca os ofrece la oportunidad de adentraros un poco más en esta profesión.

¡Ven a probar una clase del curso de TCP en Mallorca!

¿Por qué te ofrecemos un día de prueba en el curso de TCP?

Seguramente te gustaría hacer el curso de TCP durante el verano o una vez pases unas merecidas vacaciones y así acabar este año con tu certificado de TCP pero seguro que tienes muchas dudas antes de dar este paso. Nuestra profesión no consiste solo en servir el catering o pedir que alguien se abroche el cinturón de seguridad, gracias a la clase presencial podrás comprobar realmente a que se puede enfrentar un TCP o si este mundo es realmente para ti.

Con la clase presencial no solo podrás conocer las instalaciones, también hablar con los profesores, otros alumnos… Hoy te damos la oportunidad de acudir como oyente a una clase del curso de TCP de Flycademy para que tú mismo puedas comprobar por qué forma parte de nuestro Programa Formativo Diarioazafata Selection y por qué para nosotros es la mejor escuela de TCP de las Islas Baleares.

¿Qué vas a ver cuando vengas a probar la clase de TCP en Flycdemy?

Su gran pasión por la aviación y por dar a conocer este maravilloso mundo va a hacer que te enamores de esta profesión.

Allí conocerás a Eva Sotos, su directora, que no solo ha volado durante más de 10 años como TCP y sobrecargo, también ha dirigido diferentes centros de aviación. Tanto Eva, como los instructores de la escuela que actualmente vuelan en diferentes compañías aéreas te podrán contar de primera mano cómo es el día a día de un TCP, las asignaturas que se estudian, que oportunidades te ofrece este sector y todo lo referente al mundo de la aviación.

¿Cómo puedo participar en el sorteo para asistir una clase del curso de TCP en Flycademy?

Sólo tendrás que cubrir el siguiente formulario de contacto. Deja tus datos y escribe “Quiero ser alumno por un día en Flycademy“. Asegúrate de dejarnos mail y teléfono de contacto verificados para que podamos avisarte si resultas ganador. Tienes desde hoy hasta el próximo miércoles 26 de mayo (23.59h hora española).

Por favor, recuerda que la participación está limitada sólo a residentes en España y que el sorteo incluye una jornada lectiva de prueba en la escuela Flycademy en Palma de Mallorca. Desplazamientos y cualquier tipo de gasto corren por tu cuenta.


    En Diarioazafata te abrimos el mundo con el que siempre soñaste… Stop wishing, start doing!

    You may also like

    Leave a Comment

    Acceder

    Registro

    Restablecer la contraseña

    Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.