Home Quiero ser TCP ¡Alumno TCP por un día! Te invitamos a una clase presencial del curso de TCP de Central BCN

¡Alumno TCP por un día! Te invitamos a una clase presencial del curso de TCP de Central BCN

by lucyintheclouds

¡Hola a todos! Después del éxito de nuestra propuesta para que uno de vosotros pueda probar cómo es un curso real de TCP en Wasim Madrid, hoy os invitamos a que vengáis a una clase presencial de Central BCN, la escuela de nuestro Programa Formativo de Excelencia y Calidad para TCP Diarioazafata Selection, ubicada en Cataluña. Así que vamos allá …

¿Te vienes con nosotros a probar una clase del curso de TCP en Barcelona?

¿Por qué te ofrecemos un día de prueba en el curso de TCP?

Seguramente te estás planteando hacer el curso de TCP este verano para poder acabar el año con tu certificado de TCP en la mano y aplicando a las compañías aéreas que ya empiezan a reclutar. Pero también estoy segura de que te asaltan las dudas pensando en si es el mejor momento para hacer el curso de auxiliar de vuelo, si serás capaz de aprobarlo o si realmente este mundo de los Tripulantes de Cabina es lo que tú imaginas.

Lo cierto es que antes de matricularnos en un curso siempre deberíamos tener la oportunidad de ver cómo es una clase presencial, hablar con profesores, otros alumnos, ver instalaciones y comprobar si toda la información que nos han dado es real. Hoy te damos la oportunidad de acudir como oyente a una clase del curso de TCP de Central BCN para que tú mismo puedas comprobar por qué forma parte de nuestro Programa Formativo Diarioazafata Selection y por qué para nosotros es la mejor escuela de TCP de Barcelona.

¿Qué vas a ver cuando vengas a probar la clase de TCP en Central BCN?

Pues que te vas a enamorar del curso, de la escuela y de su forma de enseñar.
Te va a recibir Laura Comas, la directora de la escuela. Laura tiene una larga trayectoria en el mundo de la aviación. Es Jefa de Cabina, instructora en Vueling y además hace una labor impecable en su escuela. Si quieres, puedes echar un ojo a la web de Central BCN y leer un poquito más sobre ellos.
Podrás tomarte un café con ella, preguntarle dudas y ella te aclarará cómo es el curso, la duración, las opciones que tienes y cómo son las asignaturas que se estudian en un curso homologado de TCP.

Después te presentarán al resto de profesores (Elisabet Normativa y Mercancías Peligrosas, Enrique CRM, Gloria con Medicina Aeronáutica y Jessica, que es piloto en Volotea e imparte la asignatura de CTG) y tendrás tu mesa preparada en el aula para que empieces la jornada formativa.

¿Te imaginas? Estarás en medio de otros alumnos TCP y podrás preguntarles qué les parece el curso, compartir opiniones, tomar apuntes y hacer las fotos que quieras (¡recuerda etiquetarnos después en ellas!).

Laura te enseñará el material de emergencia para que puedas manipularlo y empezar a acercarte un poquito más al día a día de un tripulante de cabina de pasajeros… ¡y te enseñarán a hacer la DEMO de seguridad!


A parte de vivir la experiencia de ser alumno TCP por un día en Central BCN también volverás a casa sabiendo hacer la demostración de seguridad y cuál es el procedimiento de cabina asegurada. Además de acudir una jornada para que pruebes la parte teórica podrás ir otro día para probar la parte práctica en el simulador.
Mira cómo Laura les explica a sus actuales alumnos cómo hacer la Demo en este video que nos han grabado:

¿Cómo participo en el sorteo para poder probar una clase del curso de TCP en Central BCN?

Sólo tendrás que cubrir el siguiente formulario de contacto. Deja tus datos y escribe “Quiero ser alumno por un día en Central BCN“. Asegúrate de dejarnos mail y teléfono de contacto verificados para que podamos avisarte si resultas ganador. Tienes desde hoy hasta el próximo viernes 21 de mayo (23.59h hora española).

Por favor, recuerda que la participación está limitada sólo a residentes en España y que el sorteo incluye una jornada lectiva de prueba en Central BCN. Desplazamientos y cualquier tipo de gasto corren por tu cuenta.


    ¿Estás preparado para vivir la experiencia de ser TCP por un día? Te damos todos las herramientas para acercarte a tu sueño de trabajar volando. Llevamos 11 años a tu lado, acompañando y guiándote en todo el proceso y ahora además te damos la oportunidad de que elijas con nosotros las mejores escuelas de TCP en España y Latinoamérica. ¿Listo para el despegue? ¡Nos vemos en el aire!

    También te puede gustar

    Deja tu comentario