Logo CENTRAL verde

CENTRAL BCN

Escuela TCP Homologada por AESA con sede en Barcelona (España)

fÓRMATE CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

escuela ubicada en barcelona

Central BCN es una escuela oficial homologada por AESA y está en Sant Boi, muy cerca del aeropuerto. Está bien comunicada con el centro de la ciudad ya que a sólo 5 minutos tienes la parada de tren a Plaza de España.

DOBLE TITULACIÓN DE TCP (VUELO) Y TOA (TIERRA)

En Central BCN podrás optar al curso de TCP pero también te ofrecen la posibilidad de realizar la doble titulación TCP/TOA con la que podrás trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros y también como Técnico en Operaciones Portuarias (Handling)

curso tcp intensivo 5 semanas

Puedes hacer el curso de 12 semanas para hacerlo a tu ritmo pero si te sientes preparado para hacer el intensivo, podrás obtener tu certificado de TCP en sólo 5 semanas.

profesores en activo en aviación

Los profesores del curso compaginan sus vuelos con la formación a los alumnos. Laura Comas, la directora de la escuela es también sobrecargo de vuelo en una de las aerolíneas más importantes del país.

si vienes de fuera y necesitas alojamiento, te ayudamos a encontrarlo.

Que eso no te pare. Tenemos alumnos de muchas provincias e incluso de otras nacionalidades estudiando con nosotros. Si necesitas alojamiento durante las semanas que dure el curso, nosotros te buscamos un buen lugar para acomodarte.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE CENTRAL BCN