Home Quiero ser TCP ¿Quieres venir como oyente a una clase presencial del curso de TCP de Wasim?

¿Quieres venir como oyente a una clase presencial del curso de TCP de Wasim?

by lucyintheclouds

Como ya sabéis, Wasim es una de las cuatro escuelas españolas que forman parte de Diarioazafata Selection, el Programa Formativo de Excelencia y Calidad para TCP que tenemos en España y Colombia.
Hemos pensado que nada mejor que un seguidor de Diarioazafata para que pueda comprobar en primera persona cómo es una clase real del curso de TCP de Wasim (Madrid y Granada) y después os cuente todos los detalles en Diarioazafata.

Esta semana lo haremos con Wasim pero vamos a elegir un seguidor para acudir como oyente a todas las escuelas que tenemos en Diarioazafata Selection, así que preparaos porque podréis ser alumnos presenciales por un día en la escuela de EAC Canarias, Central BCN y Flycademy.

TCP por un día: te invitamos a una clase presencial en Wasim Madrid y Wasim Granada.

Seguro que te has planteado hacer el curso de TCP y acabar el año con tu certificado de AESA en la mano pero te asaltan mil dudas como si serás capaz de hacerlo, si te van a gustar las materias que se estudian, cómo va a ser el examen de AESA o cosas tan sencillas como si la escuela es la mejor para estudiar.

Wasim, centro de formación con el colaboramos desde hace años, ha sido una de las cuatro escuelas seleccionadas por Diarioazafata para su Programa Formativo 2021. Wasim tiene escuela de TCP en Madrid y Granada y tienen una trayectoria impecable en la formación de TCP y pilotos.

Qué voy a ver cuando vaya como oyente al curso de TCP de Wasim

En Madrid te estará esperando Laura, la persona responsable de las admisiones. En Granada te recibirán Alejandro y Raquel.
Primero te enseñaran cómo es la escuela, las instalaciones, simuladores y además te presentarán a los profesores del curso de TCP de Wasim. Todos ellos son grandes profesionales del mundo de la aviación, así que en un solo día vas a aprender muchísimas cosas.

Te ofrecerán una pequeña introducción al mundo de los TCP, te contarán cómo es su curso, duración, tasa de aprobados y cómo se organiza el curso de TCP por materias, horas de práctica, pruebas físicas… Después te llevarán hasta el aula de uno de los cursos y podrás estar toda la jornada atendiendo a las clases, haciendo preguntas o hablando con otros alumnos para que te puedan contar su experiencia durante el curso.

TCP por un día en Wasim y corresponsal de Diarioazafata

No pinta mal la cosa, ¿no? Tu café a media mañana, introducción al mundo de los TCP y formación gratuita. En Diarioazafata te regalamos la oportunidad de vivir esta experiencia y estamos encantados de poder acercarte un poquito más a tu sueño.

¿Qué te pedimos a cambio? ¡Que seas nuestro corresponsal! Cuéntanos en directo qué ves, cómo te sientes, las impresiones que te causa. Haz fotos, videos, directos… ¡lo que quieras! Te damos voz para que cuentes al mundo cómo es la experiencia de acudir como oyente a un curso presencial de TCP de Wasim.

Aquí te dejamos un vídeo de una clase real del curso de TCP de Wasim

Para empezar a calentar motores, aquí te dejamos unos minutos de una clase del curso de TCP de Wasim. ¿Te ves en medio de los alumnos? ¿Te apetece aprender en la clase presencial?

¿Cómo hago para participar y poder acudir a una clase presencial en Wasim?

Simple y sencillo. Solo tienes que comentarnos en este artículo poniendo Madrid si quieres asistir a la clase presencial de Wasim Madrid o Granada si prefieres hacerlo en la escuela de Granada.


ATENCIÓN: LIMITADO A SEGUIDORES DE DIARIOAZAFATA RESIDIENDO ACTUALMENTE EN ESPAÑA.


Entre todos los comentarios, sortearemos dos pases a una clase presencial: 1 ganador para Madrid y 1 ganador para Granada. El sorteo se realizará el próximo miércoles, 12 de mayo y comunicaremos el ganador a través de mail. Os avisaremos a través de nuestro perfil oficial de Instagram @Diarioazafata.


Recuerda que además puedes pedir información sobre el curso de TCP o solventar cualquier duda a través del formulario de contacto que encontrarás en la sección Cursos de TCP de Diarioazafata Selection.

También te puede gustar

23 comentarios

Aya Farfer mayo 10, 2021 - 17:49

Granada

Marc mayo 10, 2021 - 17:50

MADRID con Markus

Markus Marciniak mayo 10, 2021 - 17:51

Madrid

victoria mayo 10, 2021 - 18:06

Madrid

Celeste López
Celeste López mayo 10, 2021 - 18:10

Granada

María mayo 10, 2021 - 18:14

Granada

Beatriz Nieto mayo 10, 2021 - 18:15

Granada

Laura Rios mayo 10, 2021 - 18:39

Madrid, actualmente lo estoy estudiando y me gustaría mucho ir allá para tener una clase y aprender más sobre esta carrera tan bonita, me gusta mucho el contenido de la página y el blog

María mayo 10, 2021 - 19:48

Granada

Yasna campos alvial mayo 10, 2021 - 20:01

Madrid, aunque cualquiera de los dos lugares me encantaria ya que tan solo con ganarme la oportunidad de vivir esa experiencia sería maravilloso y estaría agradecida infinitamente por ayudarme a saber mucho más sobre esta carrera hermosa que estoy estudiando y así poder lograr ser una gran profesional de tcp para mi futuro.

KATHERINE TORRES mayo 10, 2021 - 20:54

MADRID

SARA mayo 10, 2021 - 22:09

GRANADA

Antonio Rodriguez mayo 11, 2021 - 00:09

Granada

Ivonne mayo 11, 2021 - 00:33

MADRID
Aunque no me importaría en Granada tampoco. Es una muy buena oportunidad. Estoy pensando en realizar el curso y entrar en este mundo y creo que algo así me aclararía muchas dudas, además de ser una experiencia especial.

Alejandro mayo 11, 2021 - 09:58

Madrid

Sergio Ramos mayo 11, 2021 - 11:50

Madrid

Katherin Díaz mayo 11, 2021 - 12:06

Madrid

Eva Nass mayo 11, 2021 - 15:20

Madrid , aunque podría ir a Granada también sin ningún problema 🙂

Gregorio mayo 11, 2021 - 16:15

Madrid!!! Ojalá!!!

Alejandro P
Alejandro P mayo 11, 2021 - 20:54

Madrid

M. C.
M. C. mayo 11, 2021 - 20:57

Granada

Juan O.
Juan O. mayo 12, 2021 - 14:45

Granada

Elena C P mayo 12, 2021 - 18:19

Granada

Comments are closed.