Home Noticias aeronáuticas Conoce el uniforme de World2Fly

Conoce el uniforme de World2Fly

by Carlos

World2Fly, la aerolínea de World2Meet (división de viajes del Grupo Iberostar), está a punto de despegar. En la pasada edición de FITUR se dieron a conocer las principales novedades de la división entre las que se encontraba el uniforme que llevarán las tripulaciones de su aerolínea.

Para su diseño han contado con Soluttions, una empresa fundada por dos emprendedores con más de 25 años de experiencia en el sector y que cuenta con certificaciones AENOR, Ecovadis, GOTS y GRS.

Con un asesoramiento en todos los procesos desde el diseño y patronaje hasta culminar con su fabricación, han diseñado el uniforme de World2Fly basándose en su imagen corporativa sin olvidar la comodidad que requieren estas prendas que usarán los Tripulantes de Cabina de Pasajeros en sus vuelos a Punta Cana, La Habana o Cancún.

Siguiendo los diferentes tonos azules y el rojo que forman parte del logo de la compañía aérea, sus uniformes están formados por traje de chaqueta o vestido en el caso de las mujeres y traje con corbata en rojo en el caso de los hombres. Además, tanto la corbata como el pañuelo de sus azafatas cuenta con una textura del “2”, representativa del logo de la aerolínea World2Fly que también aparece en el pin en color sobre dorado que llevarán sus tripulaciones. Su uniforme se completa con sus mascarillas homologadas con el logo de la compañías aérea.


Tanto la aerolínea como la empresa Soluttions están muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente por lo que todas las prendas cuentan con un 75% de materiales reciclados y de origen sostenible, apostando así por crear uniformes confeccionados con materiales que respeten los valores de sostenibilidad y eficiencia que desean alcanzar, sin olvidar su apuesta por tejido empresarial local.

Sobre World2Fly

La marca World2Fly es mucho más que un logotipo.  Representa la manera de ser, de hacer y de sentir de un equipo con amplia y contrastada experiencia en aviación. Un equipo dispuesto a poner a los viajeros en el centro de todo.  

Su misión es ofrecer una experiencia única a bordo de sus aviones respetando el medio ambiente y nuestro entorno.

World2Fly es una compañía aérea con sede en Palma de Mallorca (España) nacida en el año 2020. Aspiran a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y dónde la satisfacción de sus clientes sea la piedra angular para crear una cultura organizativa abierta que fomente la innovación y el trabajo en equipo. 

También te puede gustar

Deja tu comentario