Home Mi experiencia trabajando como TCP Maravillosos Souvenirs. ¿Qué comprar en el aeropuerto?

Maravillosos Souvenirs. ¿Qué comprar en el aeropuerto?

by lucyintheclouds

Souvenirs… Son indispensables, por supuesto.

Es una necesidad irrefrenable, la de viajar (sobre todo en veranito) y volver cargados con 20 bolsas de “Aldeasa”. Que parece que habéis estado todo el año esperando para comprar el dichoso perfume en pack con el desodorante, las chocolatinas, las gafas de sol, la camiseta de kukuxumusu, el osito vestido de piloto y el juego de la play 3. Dí tu que tiene sus ventajas, que es tener arreglado el tema de los regalos familiares de Reyes con 5 meses de antelación.

A mí lo que me cabrea de verdad, son esas camisetas que compra la gente, para regalarlas después y que dicen algo así como: “Alguien que me quiere mucho me ha traído esta camiseta de…”

No, perdona! Que no te engañen… Si te quieren, te hubieran comprado un bolso de Gucci, o incluso unas perlitas de Majorica. La camiseta no es un regalo, es una putada.


Que mientras sean regalitos pequeños, vale. Pero lo malo es cuando estás embarcando en Palma, y se suben 200 pasajeros con una media de 3 ensaimadas tamaño familiar, atadas con cuerdecita azul. Así, en pack…

¿Cómo se colocan 600 ensaimadas metidas en cajas de cartón con forma octogonal?

Desde aquí hago un llamamiento:

ENSAIMADEROS DE MALLORCA, CAMBIEN DE PACKAGING!

Las tripulaciones de vuelo queremos cajas cuadradas. Que con las esquinitas del octógono, perdemos espacio. Y créanme que hasta 2 centímetros son importantes en un avión lleno de maletas, cubitos de la playa, toallas y jubilados.

Y un consejillo… La sobrasada, también es típica de Mallorca. Y cabe en una bolsita de mano.

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

You may also like

3 comments

Rafa abril 20, 2011 - 13:29

Lo siento… pero uno de los éxitos que se hablan en los cursos de marketing, es el “exclusivo” packaging de las ensaimadas. No los cambiaran nunca

Reply
Nuria julio 6, 2011 - 16:36

En las huequitos libres que quedan entre dos o cuatro cajjitas octogonales de ensaimadas se pueden acomodar sobressadas de pie, jajajaja
(me quedo con la sobressada toda la vida, qué delicia!)

Reply
Noemi octubre 31, 2011 - 16:32

Me encanta el blog!!! he empezado a leermelo y me descojono (sobre todo con las anecdotas :))
Y sobre las ensaimadas, hace dos vernos cuando fui a mallorca, te dejaban nada mas embarcar una por persona (y me parece que si era muy grande ni eso) asi que cuando ibas a la cinta de matelas, habia mas ensaimadas que maletas :))))

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.