Las líneas largas de varios días son las culpables de que pasen estas cosas. Que al final ellos se convierten en tus amigos, en tus confidentes. Que necesitas un abrazo, ahí están ellos, que necesitas un consejo, ahí están ellos…
previous post
8 comments
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ QUE bueno lucia!!!!!!!!!!!!!¬¬ jajajajaja Te mando un besote enorme!! eres una crack por este blog!!!es TODO cierto!! Un besoooooooooooooooooooooooooooteeeee!!!
jaja me ha gustado mucho tu blog, en especial esta historia. Hacía tiempo que buscaba un blog como este para saber la versión de las TCP y no de los pilotos, es que en mi clase los prfesores no paran de alardear de sus hazañas amorosas (muchos son unos fantasmas). enorabuena y ojala vuelvas a volar para que sigas contando historias como esta. 😉
Mil gracias Pablo! Animo con tus clases y espero que puedas volar muy pronto!
¡Im-presionante… y divertidísimo!. Real, puro y duro. No podía dejar de reirme mientras lo leía. Y pensar que por eso hemos pasado TODAS de una u otra forma…. jajajaja. Me encanta tu blog.
Me parto el culo con el diálogo que has escrito. Parece salido de «Mujeres al borde…» Tienes talento para narrar, frescura y mucha calidez. Saca partido de ello.
Y, por cierto, ya sé que, como pasajeros, nos prefieres calladitos, mansos y obedientes. Pero no hay nada como despertar de su largo encefalograma plano a Pam Ann y volverla loca en 45 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=ge_x1U2rYBo
Y que me dices de esos pilotos y tcps casados y comprometidos,cuyas pobres parejas tienen unos cuernos que no entran por las puertas!!!aquellos que tienen una doble vida, que durante los días de trabajo son unos auténticos Don Juanes y cuando llegan a casa son ejemplo de una perfecta vida familiar…Pues sí, como en todos lados se cuecen habas!! aunque en algunos sitios más que en otros…
Escalofriante documento. La próxima vez que me suba a un avión exigiré a mi compañía aérea que la tripulación tenga más de 16 años.
JAJAJAJAJAAJJA cada vez que te leo no paro de reir, me agradan tus publicaciones ‘viejitas’ n.n