Home Curiosidades de la Aviación Volando por la red: Navidades de altos vuelos 2015. I Parte

Volando por la red: Navidades de altos vuelos 2015. I Parte

by Carlos

Iberia

Elegir el color adecuado, las texturas perfectas… No ha sido fácil para Iberia conseguir sentir el calor de la Navidad antes de que sus pasajeros lleguen a su destino pero, ¡lo han conseguido! Con esta original prenda sus aviones ya no sentirán tanto frio estas Navidades.

Durante estos días, la compañía ofrecerá menús con productos navideños, cartas para escribir a los Reyes Magos y muchas más sorpresas.

Air Nostrum

La felicitación navideña de la aerolínea valencia ha querido centrarse en la idea de cómo la coordinación de los talentos de los trabajadores de Air Nostrum permite ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros.

El aeropuerto de Valencia es el escenario de esta felicitación donde pilotos, personal de handling y de oficina, tripulantes de cabina de pasajeros y mecánicos sorprendieron a aquellos pasajeros que acababan de aterrizar o esperaban su vuelo.

En la sala de embarque una azafata comienza a tocar el Canon de Pachelbel a la que se van uniendo más intérpretes con diferentes instrumentos mientras avanza en progresión la ejecución de la obra ante el asombro de los pasajeros.

El integrante de Presuntos Implicados, Juan Luis Giménez, ha realizado para esta ocasión una versión del famoso canon barroco que incluye unos arreglos para cada uno de los distintos instrumentos que intervienen, como guitarra eléctrica, saxos y batería, y que incorpora también voces.

Westjet

Desde el 2012 Westjet no ha dejado de sorprendernos. Este año se han enfrentado a un reto muy dificil, conseguir 12000 pequeños milagros en 24 horas.

Para lograrlo, el pasado 9 de diciembre el gran equipo de Westjet salió a las calles de 13 ciudades y terminales de 38 aeropuertos donde consiguieron superar su objetivo. Juguetes, cenas de navidad, viajes, entradas, vuelos gratis…
Toda esta misión fue gestionada desde Calgary, donde se ubica la sede de la compañía.

Iberia Express

¡La magia de la Navidad también ha llegado a Iberia Express! La aerolínea hace volar los deseos navideños de los más pequeños en los reposacabezas de su flota, a través de una acción solidaria con Aviación Sin Fronteras (ASF).

Iberia Express Navidad 2015

La iniciativa se ha puesto en marcha después de que 50 niños visitaran, el pasado 10 de diciembre, el interior de un avión de Iberia Express, en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Durante esta visita, que estuvo amenizada por una sesión de magia a cargo de la Fundación Abracadabra, los escolares entregaron personalmente sus trabajos a la tripulación de Iberia Express. Una selección de estos textos y dibujos se han impreso para formar parte de los reposacabezas especiales de Navidad de Iberia Express.

Los escolares autores de los mensajes y dibujos pertenecen a ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), Ángeles Urbanos y el centro privado de educación especial María Corredentora. Estos trabajos decorarán las 20 aeronaves de la compañía durante todas las Navidades.

En este ambiente de celebración, Iberia Express obsequiará con turrones navideños a sus pasajeros durante los días festivos.

TAP

La compañía portuguesa ha creado una versión única del clásico Jingle Bells usando diferentes sonidos de su A330.

Vueling

¿No puedes volver a casa por Navidad? Vueling ha creado un espacio donde puedes enviar tus mejores deseos a los seres queridos que estén lejos durante estas fiestas. Para ello, debes acceder a su página y crear tu deseo. ¡Los empleados de la compañía recibirán tu deseo y se encargarán de que embarque y despegue a su destino!

El cantante Álvaro Soler no podrá celebrar estas fiestas con los suyos, ya que está de gira, por eso él también usa Flying Wishes para enviar sus mejores deseos a su familia.

Además de esta felicitación, Vueling también nos invita a probar su Christmasmómetro para evaluar nuestro espíritu navideño.

Finnair

Desde 1983, Finnair es la aerolínea oficial de Santa Claus. Al ser un pasajero VIP debe pasar por un control de seguridad especial, en este video se muestra cómo comienza su vuelo en el aeropuerto de Helsinki.

Como es un pasajero tan importante requiere unos cuidados especiales, ¡todo debe estar perfecto!

Además de estos videos, Finnair también ha aprovechado para enseñarnos el flashmob que han realizado sus empleados.

¡Felices fiestas!

Img: Prensa Air Berlin, Facebook Iberia Express.

You may also like

1 comment

John febrero 25, 2016 - 06:40

cool

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.