Home Noticias aeronáuticas Delta Airlines presenta sus nuevos uniformes

Delta Airlines presenta sus nuevos uniformes

by Carlos

Cuando Delta se embarcó en una misión en 2015 para rediseñar su colección de uniformes, Ekrem Dimbiloglu, Director – Nuevo Programa de Uniformes, tenía un objetivo en mente: involucrar a cada uno de los 64.000 empleados uniformados de Delta en la difícil tarea evolutiva para asegurar que sus voces fueran escuchadas. El 29 de mayo, los nuevos uniformes diseñados hicieron su primera aparición en Singapur y se extendieron rápidamente por todo el mundo antes de su debut final en Honolulu. Para celebrar la nueva imagen, los equipos de Delta se reunieron en Los Ángeles para una celebración estilo Hollywood. El primer vuelo con la nueva apariencia distintiva de la aerolínea despegó de Singapur el 29 de mayo, rumbo a Tokio-Narita.

2 millones de piezas

Para esta colección exclusiva, creada por el diseñador de moda neoyorquino Zac Posen y producida por Lands’ End, se necesitó un ejército de personas ya que cada empleado tendrá más de 18 piezas de ropa en sus casas. “Cuando combinas los zapatos y accesorios de Zappos, Spanx y demás, estamos enviando cerca de 2 millones de artículos en un período de tres meses a cada país en el que Delta opera. Lands’ End en particular ha estado trabajando día y noche”, declaro Ekrem.

Detalles únicos


Los uniformes incorporan telas y tecnologías innovadoras. Introdujeron detalles inesperados, como el cuello de la blusa de mujer inspirado en el ala de un avión, y toques funcionales basados ​​en sugerencias de los empleados, como bolsillos para pasaportes y bolígrafos.

“Estos uniformes fueron creados para mantener a los empleados de Delta seguros, cómodos y siempre listos para volar”, dijo Jerome Griffith, consejero delegado y presidente de Lands ‘End. “Nos sentimos orgullosos de que Delta haya recurrido a Lands ‘End por nuestro servicio, estilo y calidad para equipar a sus empleados en todo el mundo. Nuestro talentoso equipo se inspiró en los diseños de Posen para crear los uniformes para los empleados de Delta”.

Durante las pruebas de vestimenta, recibieron muchos comentarios positivos de sus clientes. Alejarse del rojo y azul es difícil para algunos después de 30 años, pero la mayoría entendió que Delta tenía que cambiar y mejorar constantemente. En las últimas tres décadas, la compañía ha experimentado muchos cambios. Con las mejoras tecnológicas en la aplicación móvil, las inversiones realizadas en los aeropuertos y las puertas de entrada, las mejoras en Delta Sky Clubs y la compra de nuevos aviones, ya hemos transformado a Delta. Esta es otra evolución.

Más cambios

El cambio de uniforme no acaba aquí, la compañía escuchará a los empleados, recopilará comentarios durante todo el verano y preguntará qué puede hacer para que este sea un producto aún mejor. Los empleados de Delta deben sentirse 100% seguros de que la compañía hará los cambios necesarios para que puedan hacer su trabajo lo mejor que puedan.

Además del cambio de uniformes, Delta presentó recientemente su último video de seguridad que muestra las transformaciones de los uniformes desde 1940 hasta la colección recién lanzada en el 2018. El video presenta pilotos y TCP’s, cada uno vestido con un uniforme diferente de Delta.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.