Home Colaboraciones y contenido patrocinado La primavera ¿tus pies altera?

La primavera ¿tus pies altera?

by lucyintheclouds

¡Ay la primavera! ¿Cuántos de vosotros sufrís de esas molestias: alergias, rojeces, sequedad de piel y astenia primaveral?

Si además eres tripulante de vuelo y cambias constantemente de ambiente lo más seguro es que tus piernas y pies te pasen factura.

Nuestra piel se seca todavía más cuando pasamos de la atmósfera artificial del avión a los aires acondicionados de los hoteles y es importante que la mantengas hidratada para evitar descamaciones e incomodidades.

Si tienes la piel del cuerpo sensible o atópica puedes utilizar una crema hidratante especializada. Aplícala después del baño o la ducha diaria ya que los poros de la piel están más receptivos para asimilar los principios activos de la crema.

Para tus piernas y tus pies te recomendamos la crema Saltratos Plus para Pies Secos y Estropeados, ya que gracias a la caléndula y la jojoba de acción suavizante y protectora, notarás una hidratación extra devolviendo a tus pies su elasticidad y belleza, preparándolos así para pasar esas largas horas de vuelo dentro del avión.

100_4-035-Plus-Crema-Regeneradora1-964x1024

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.