Home Noticias aeronáuticas ¿Quieres volar en un jet privado? Despega Air Europa Private Jets

¿Quieres volar en un jet privado? Despega Air Europa Private Jets

by lucyintheclouds

Eso sí, prepara la cartera.
Porque en Air Europa Private Jets no hay ofertas de última hora, ni aquellos famosos tijeretazos, ni vas a encontrar el mejor precio garantizado en un agregador de vuelos.

Air Europa lanza hoy su división de aviación ejecutiva, y la bautiza con el nombre de Air Europa Private Jets. Son la primera compañía aérea en España que ponen en marcha este servicio, y sin duda tendrán una clientela fija entre ejecutivos, estrellitas futboleras y de la música, y apuesto a que algún que otro Inditexero o empresario adinerado.

air europa private jets diarioazafata

Por el momento, la flota de Air Europa Private Jets se compone de 3 aviones:

  • 1 Cessna Citation II, con capacidad para 8 pasajeros. La cabina mide algo menos de 5 metros de largo y dispone 4 asientos en la parte derecha y 4 asientos en la parte izquierda. Tiene una autonomía de 3169km y alcanza una velocidad de 711km/h. 
  • Citation Excel/XLS. Uno de ellos tiene capacidad para 8 pasajeros y el otro para 9. Tienen una autonomía mayor que la del Citation II, y pueden llegar a los 3300km. Su velocidad ronda los 815km/h.

Las ventajas de volar en los jets privados de Air Europa no son pocas: total flexibilidad de horarios para que sea el cliente el que decida cuándo y a qué aeródromo privado quiere volar, y basta con reservarlo 90 minutos antes de la salida del vuelo. Además, se apuntan el tanto de la puntualidad y el exquisito servicio a bordo. Elige el cátering que quieras, tu periódico habitual o incluso la película que quieres ver. ¿Quieres tener un Porsche esperándote a la llegada de tu vuelo? Pide por esa boquita, que en Air Europa Private Jets todo son ventajas. Eso sí, prepara la cartera, porque nos hemos enterado de que un vuelo a Milán para 8 personas puede costarte unos 8000 euros.

Que conste que yo, a veces, los hubiera pagado solo por decirle bye-bye a los niños maleducados, a los pasajeros cabezones, a los retrasos, a las largas esperas en el aeropuerto o al bocadillo de pan chicloso.

Fuente e imágenes: Air Europa Private Jets

You may also like

5 comments

Jorge López julio 8, 2013 - 19:02

Maravillosa e interesante publicación!
Trataré de seguirla…

Reply
matteo julio 11, 2013 - 14:20

hole. posibilidades de empleo?
hay algun contacto email para enviar CV?

gracias

Reply
virginia gomez julio 19, 2013 - 02:30

hola!muy interesante, alguna posibilidad de trabajar alli? alguna direccion donde mandar el cv?, muchas gracias, saludos

Reply
Willian Antonio Gómez Parra noviembre 26, 2015 - 23:40

Estoy interesado en la compra de un jet privado Citation Excel/XLS para mi cooporación desearia tener información además para tomar cursos de vuelo

Reply
Willian Antonio Gómez Parra noviembre 26, 2015 - 23:40

Estoy interesado en la compra de un jet privado Citation Excel/XLS para mi coorporación desearía tener información además para tomar cursos de vuelo

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.