A bordoNOTICIAS

¡Ya tenemos ganador! vuelo europeo de ida y vuelta para dos personas con Air Europa y Diarioazafata

¡Enhorabuena a Juan Antonio con su comentario número 11! ¡Eres el ganador de los billetes de Air Europa! Envíanos un mail a contacto@diarioazafata.com con tus datos para que podamos tramitar el bono.
¡Esperamos que tú y tu acompañante disfrutéis de vuestro viaje!

Gracias a todos por participar, y recordad que éste es el primer artículo de una serie de especiales que vamos a hacer con las compañías aéreas. Pronto una nueva aerolínea y ¡un nuevo sorteo!


Listado de participantes en el sorteo de un billete de Air Europa para 2 personas. Haz click aquí para ver el número que se te ha asignado.

El número ganador se extraerá a través de la herramienta Random.org a las 13h del 18 de octubre.


Sí, estás leyendo bien. Air Europa nos ha dejado sortear un vuelo de ida y vuelta para dos personas desde Madrid y a cualquier ciudad europea a la que vuele la compañía.
Para participar en el concurso, tienes que dejarnos tu comentario en el artículo «Aerolíneas a prueba: Air Europa, manteniendo viva la aviación tradicional» y decirnos qué es lo que más te gusta de la compañía.
Para que el comentario sea válido, utiliza la siguiente fórmula:
«Yo vuelo con Air Europa porque…»
El equipo de Diarioazafata elegirá el mejor comentario. El ganador se anunciará en el blog y en las RRSS de Diarioazafata.
Actualizamos (16octubre): Debido a la cantidad de participaciones, asignaremos un número a cada comentario. El ganador se extraerá a través de la herramienta random.org. 

Bases

La participación solo será válida para seguidores residentes en España, mayores de edad y solo admitiremos comentarios que se hagan en el artículo de Air Europa. Por favor, no comentes en este artículo, porque no consideraremos tu mensaje.

Admitiremos un comentario por persona que se ajuste a lo que pedimos. Si detectamos algún tipo de fraude, invalidaremos tu participación y te bloquearemos, al igual que con cualquier comentario difamatorio sobre la compañía aérea o alguno de sus trabajadores.

La participación estará abierta desde hoy, 15 de octubre, hasta el próximo 17 de octubre.
Si comentas en el post con la fórmula que te hemos indicado, aceptas estas bases y declaras haberlas leído y comprendido anteriormente.
Diarioazafata se reserva el derecho de modificar estas bases, añadir o eliminar partes, sin tener que compensar de manera alguna a los participantes, y se exime de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con el concurso y/o el premio, los gastos derivados del viaje, incidentes y cualquier otro aspecto.

El ganador deberá proporcionar sus datos personales (fiables y corroborables) para poder recibir el bono canjeable de los billetes de avión.

Condiciones de Air Europa

El bono podrá utilizarse a partir del 15 de octubre de 2012 y hasta el 15 de octubre de 2013 (exceptuando períodos de embargo establecidos por la Compañía tales como Semana Santa, Navidades, Festivos, Puentes, del 15/07/2013 al 25/09/2013). Únicamente válido en vuelo operado por Air Europa. Las tasas y los gastos de gestión están incluidos en el premio.

Este premio es intransferible.
Los billetes serán válidos en Clase Turista y estarán sujetos a disponibilidad de plazas, pudiendo ser objeto de cambio de horarios y de destino – en caso de cancelarse la programación de los mismos -, por lo que la comunicación del deseo de fechas para volar por parte del agraciado no supondrá obligación por parte de AIR EUROPA, S.A.U. de facilitar esos vuelos, renunciando el beneficiario de estos billetes al ejercicio de cualquier tipo de acción judicial o extrajudicial contra Air Europa Líneas Aéreas S.A.U., sus empleados y/o agentes como consecuencia de las modificaciones de horario y destino de las que puedan ser objeto los billetes.
Únicamente válido en vuelo operado por Air Europa. Las tasas y los gastos de gestión están incluidos en el premio.

Share: