Volando con Binter
Hace unas semanas tuve la oportunidad de volver a volar con Binter y descubrir sus nuevos Embraer E195-E2. ¡Te cuento mi experiencia con ellos!
Ya en el asiento, la diferencia respecto a otras aerolíneas es considerable. Asientos cómodos, enchufes para cargar tu móvil o tablet, mayor espacio entre asientos o su servicio de entretenimiento a bordo son solo algunas de las ventajas. En todos los vuelos de Binter únicamente encontrarás la que conocemos como clase turista, pero el servicio y comodidad está a la altura de clase business.
En estos tiempos debemos destacar especialmente su protocolo contra el COVID-19. Además de seguir diferentes procedimientos, se emiten diferentes avisos en los que recuerdan el uso obligatorio de las mascarillas, el uso previo aviso del lavabo o el evitar guardar las mascarillas en los bolsillos delanteros .
La experiencia en los vuelos que realicé en sus ATR 72-600 fue igual de satisfactoria y con las mismas comodidades. En este caso, su servicio a bordo está adaptado a la pandemia así como a la duración de estos vuelos, por lo que durante el desembarque se entrega a todos los pasajeros su famosa y riquísima chocolatina. Actualmente, Binter continúa renovando su flota y hace unos días recibieron directamente desde Toulouse un nuevo ATR con matrícula EC-NSF.
Muchísimas gracias a las tripulaciones de los vuelos NT5901, NT522, NT531, NT125 y NT5950 así como a todo el equipo que forma parte de Binter por su fantástica atención💚