Volando con Binter

by Carlos
1646167895146

Volando con Binter

Hace unas semanas tuve la oportunidad de volver a volar con Binter y descubrir sus nuevos Embraer E195-E2. ¡Te cuento mi experiencia con ellos!

Durante el vuelo pudimos ver como las TCP se preparan para el servicio a bordo, característica diferencial de Binter. En todos sus vuelos nacionales o internacionales se sirve un aperitivo gourmet que cambia dependiendo de la hora del vuelo o si el vuelo es de ida o vuelta. Este aperitivo se entrega en una cajita de cartón donde todos los utensilios como cubiertos o bolsas son biodegradables. En el caso del vuelo de vuelta el aperitivo incluía crudités, jamón ibérico, mini regañas, crema de hummus, queso de Canarias con almendras y chocolatina además de pan y bebida a elegir entre una amplia variedad.
 
Siguiendo las normas actuales de seguridad debido al COVID-19, el aperitivo se entrega por filas alternas estableciendo así dos turnos. 5 minutos antes la tripulación avisa de que el servicio está apunto de finalizar para así proceder a ofrecer el aperitivo al resto de filas. Además, a todos los pasajeros se les da la opción de preparar el aperitivo para llevar en una bolsa de tela por si prefieren disfrutar de ello más tarde.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.