Home Colaboraciones y contenido patrocinado ¿Una foto con tu avión favorito? @Kelplanes hace las más bonitas.

¿Una foto con tu avión favorito? @Kelplanes hace las más bonitas.

by lucyintheclouds

Hace ya un tiempo que seguimos a Ezekiel con su proyecto de @Kelplanes porque desde el primer día que vimos una de sus fotografías, entendimos que le apasionan los aviones tanto como a nosotros.

Detrás de Kelplanes está Ezekiel Labernia, profesional tecnológico, que además es un auténtico apasionado del mundo de la aviación y de las fotos. Con ellas empezó en el año 2012, especializándose en fotos spotter para después combinar con retrato en el año 2016.

Las fotos de Kelplanes

En su perfil de Instagram, Ezequiel sube todas las fotos que hace a tripulantes de cabina que quieren tener una foto artística con su avión favorito, a modelos que trabajan para marcas o simplemente a sus amigos y conocidos.
Nos cuenta que Kelplanes nació cuando iba al aeropuerto a realizar fotos de aviones y siempre buscaba una composición más artística que la del propio spotter. Iba siempre en compañía de una amiga a la que también le fascina el mundo aeronáutico y ambos acababan las jornadas haciéndose fotos a ellos mismos y posando con los aviones.

Cuando la gente los veía con la cámara por el aeropuerto siempre le pedían una foto y de esta forma fue combinando sus dos pasiones: la fotografía de retrato y la aviación.

Ezequiel suele hacer las fotos en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia aunque puntualmente se desplaza a otros aeropuertos nacionales e internacionales.

¿Quiénes son los modelos de las fotos de Kelplanes?

La mayor parte de las fotos son para TCP que ya están volando o para alumnos que están a punto de convertirse en tripulantes de cabina. Muchos quieren una foto artística con el avión de su compañía aérea y otros optan por incluir las fotos en el dossier que envían a las compañías aéreas con su CV y su foto de perfil/cuerpo entero.

También hay marcas de retail, moda textil, calzado o deportes que optan por ponerse en contacto con Kelplanes para hacer promoción de sus artículos. En este caso envían a una modelo profesional y se retrata para el formato publicitario que le pidan.

Ezekiel nos cuenta que entre las compañías aéreas que se interesan o repostean sus fotos, están Vueling, Ryanair y Emirates y que para él es una satisfacción que se interesen por su trabajo. Tiene sus ojillos puestos en KLM porque el azul le apasiona y está deseando hacer alguna cosa con ellos pero su corazón será siempre de Iberia.

¿Quieres una foto de @Kelplanes con tu avión favorito?

En nuestro perfil de Instagram puedes participar en el sorteo de una sesión de fotos con tus amigos. Si podéis desplazaros a Madrid, Barcelona o Valencia, participad y disfrutad de un día diferente en el aeropuerto. Las fotos serán para vosotros y podréis añadirlas a vuestra hoja de vida cuando apliquéis a las convocatorias o buscarles un sitio especial en casa.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de Kelplanes?

  • Seguir en Instagram a @Diarioazafata y @Kelplanes
  • Comentar en esta fotografía cuál es tu compañía aérea favorita y utilizar el hashtag #kelplanes
  • Etiquetar a dos amigos con los que te irías a hacer la sesión. Ojo, tanto tú como los amigos a los que etiquetes, tendréis que seguir a los dos perfiles de Kelplanes y Diarioazafata. No será válido si alguno de los amigos no es seguidor de las cuentas.
  • Comparte la foto del sorteo en una storie y etiqueta a ambas cuentas.

Podéis participar desde hoy hasta el próximo domingo 28 de noviembre. Anunciaremos en ganador a través de mensaje privado (asegúrate de poder recibir DM), en el post del concurso y a través de una storie.
Una vez declarado el ganador, deberéis acordar una fecha que os venga bien a todos con Ezequiel de @Kelplanes.

You may also like

Leave a Comment