Home Noticias aeronáuticas Evelop presenta su nuevo uniforme

Evelop presenta su nuevo uniforme

by Carlos

La aerolínea de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, especializada en vuelos vacacionales, ha presentado recientemente los nuevos uniformes para sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Tras la incorporación en su flota de un nuevo avión, el A350-900, Evelop ha renovado ahora por completo el look de su personal, contando para ello con el diseñador Javier Ginestar, cuya compañía se dedica al sector de la uniformidad de alta costura.

Un proceso muy bien estudiado

El sistema de trabajo y producción del uniforme requirió numerosas horas de trabajo conjunto entre Evelop y Javier Ginestar. Una parte importante de ello fue la observación del trabajo real que realizan los TCP, para así analizar detalladamente sus necesidades.

Una vez estudiado todo el proceso y el trabajo que desempeña la tripulación a bordo, se realizaron los primeros bocetos y posibles opciones de diseños de la uniformidad. De ellos se tomó la idea para realizar el boceto “ideal”.  Al mismo tiempo, se llevaron a cabo la fabricación de muestras exclusivas para Evelop.

Diseños modernos, pero cómodos

Para la confección del uniforme se han utilizado tejidos elásticos, de composiciones muy bien conseguidas, que son capaces de ensalzar la silueta. Su elasticidad hace que los uniformes sean muy fáciles de llevar durante un vuelo de largo radio sin sentirse presionado.

Otras de las principales características de estas prendas son el alto contenido de fibras de origen reciclado de sus tejidos, realizadas con ligamentos resistentes y de muy difícil rotura. Además, no es imprescindible el uso de plancha ya que son inarrugables.

Su diseño cómodo y desenfadado cuenta con un toque de elegancia, que hace de ellas prendas atractivas que no pasan desapercibidas.

En cuanto a los colores, se ha dado mucho énfasis al color verde esmeralda que caracteriza a la compañía aérea y que junto con el negro azabache, crea una combinación muy original. Los detalles en rojo forman parte de la pincelada de desenfado que crea la combinación con el resto de colores.

 “Evelop en concreto me interesaba mucho, porque sus vuelos son de largo recorrido y su forma de tener y mantener la uniformidad es diferente a la de compañías de corto o medio recorrido” ha indicado Javier Ginestar a DiarioAzafata, sin olvidar que “lo más importante de toda esta experiencia, ha sido la compenetración y el entendimiento mutuo entre todas las personas involucradas, tanto de Evelop, como de Javier Ginestar”. A ellas agradece su alta profesionalidad y exquisito gusto.

También te puede gustar

Deja tu comentario