Home Colaboraciones y contenido patrocinado Sorteamos un set de productos Evelop!

Sorteamos un set de productos Evelop!

by Carlos
random_sorteo_diarioazafata
sorteo_diarioazafata_listado

Después de comprobar todos los tweets, tenemos ganador…¡Enhorabuena @Carlajimenez96 ! Gracias a su tweet número 133 es la ganadora del set de productos Evelop. Se ha asignado un número a cada tweet y usuario que seguía los pasos indicados. El número ganador se ha extraído a través de la herramienta Random.org

¿Te gustaría ganar una cámara de acción con pantalla táctil con carcasa sumergible, soporte adhesivo para casco y soporte para bici? ¿Y una memoria USB 4 GB además de una maqueta del Airbus A330 y Airbus A320 de Evelop? ¿Qué tal si añadimos también una Powerbank de 2000 mAh para que no te quedes sin batería mientras vuelves a leer todo lo que incluye este set de productos Evelop que podrás ganar?

DiarioAzafata sortea 1 set de productos Evelop! Este sorteo únicamente se realiza en nuestro Twitter, para participar debes seguir estos pasos:

  1. Sigue en Twitter a DiarioAzafata (@diarioazafata).
  2. Elige un destino de Evelop (puedes consultar los destinos en DiarioAzafata o Evelop) y escribe un tweet utilizando la siguiente frase: “Mientras estés volando con nosotros a (destino), queremos que sientas que estás de vacaciones”
  3. Añade el hashtag #filosofíaEvelop
  4. ¡Envia tu tweet!

Ejemplo: Mientras estés volando con nosotros a (destino), queremos que sientas que estás de vacaciones #filosofíaEvelop

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se admitirá un máximo de dos (2) tweets por persona (con un mismo nombre de
usuario). Los participantes podrán consultar los destinos de Evelop en el reportaje de
DiarioAzafata o en la web de Evelop. Sorteo únicamente válido para residentes en España (Península y Baleares).

¿Te ha quedado alguna duda? Consulta las bases del concurso a continuación…


1º Organizador y objeto de la promoción


DIARIOAZAFATA, en colaboración con EVELOP AIRLINES S.L. , organiza a través de la red social Twitter, esta actividad de promoción denominada “Sorteo de set de productos Evelop” con el fin de premiar a sus seguidores.

2º Ámbito territorial


El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende únicamente a España (Península y Baleares). No participarán en la promoción otros países y regiones a excepción de los indicados.

3º Ámbito temporal


La presente promoción se llevará a cabo en la cuenta de Twitter de DiarioAzafata ( http://www.twitter.com/diarioazafata ), desde el día 3 de mayo de 2017 a las 17:30 horas (hora peninsular española), al 10 de mayo de 2017 a las 17:30 horas (hora peninsular española

4º Participantes


Podrán participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria todas aquellas personas mayores de 18 años y con residencia legal en España (Península y Baleares) y que tengan una cuenta real en la red social Twitter.

5º Premio


El premio consistirá en 1 set de productos de la venta a bordo de EVELOP formado po

1 Maqueta de aviones Airbus A330 & A320.
1 Memoria USB 4 GB .
1 Powerbank de 2000 mAh
1 Cámara de acción con pantalla táctil TFT LCD 2,0” (170×220) Sensor CMOS 1,3 Mpx-Videos hasta 1280×720@320fps HD. Zoom digital 4x. Formatos JPGJPEG/AVI. Conectividad Micro USB y micro SD hasta 32 GB. Batería Ion-litio 350mAh. Accesorios: carcasa sumergible, soporte adhesivo para casco y soporte para bici.

Los gastos de envío corren por parte de Evelop.

DiarioAzafata y Evelop no se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional, a los expresamente contemplados en las presentes bases y quedan liberados de toda responsabilidad contractual y/o extracontractual que pudiera serle imputada.

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición del ganador.

DiarioAzafata y Evelop no se responsabilizan del uso indebido del premio, de su composición y de los daños que pueda ocasionar.

6º Mecánica de la promoción


La participación en el sorteo se realizará a través de la red social Twitte

Para que la participación en el sorteo sea válida se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir en Twitter a DiarioAzafata (@diarioazafata).
  2. Elegir un destino de Evelop y escribir un tweet utilizando la frase “Mientras estés volando con nosotros a (destino), queremos que sientas que estás de vacaciones”
  3. Añadir el hashtag #filosofíaEvelop
  4. Enviar tu tweet

Se admitirá un máximo de dos (2) tweets por persona (con un mismo nombre de usuario).

Los participantes podrán consultar los destinos de Evelop en el reportaje de DiarioAzafata o en la web de Evelop.

7º Mecánica de adjudicación de premios


De entre todos los participantes en el sorteo se seleccionará un (1) ganador. El sorteo se realizará a través del sitio www.random.org. Se asignará un número a cada tweet (por orden de llegada) que cumpla los pasos indicados en el punto anterior. Se contabilizará una (1) o dos (2) participaciones por usuario de Twitter, dependiendo de si han enviado uno (1) o dos (2) tweets.

Se sacará un número a mayores, de reserva, por si el primer ganador no responde.

El ganador será anunciado a través de las redes sociales de DiarioAzafata.

Para poder recibir el premio, DiarioAzafata se pondrá en contacto con el ganador a través de Twitter. En caso de que el ganador del sorteo no conteste a dicha comunicación en un plazo de 5 días naturales, no acepte el premio o no cumpla algunos de los puntos descritos en las bases, pasará al siguiente ganador en la misma forma antes señalada y se le ofrecerá el premio correspondiente cumpliendo las Bases. Si el segundo ganador no contesta a esta comunicación en 5 días naturales, el premio quedará desierto.

8º Desvinculación de Twitter


Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.


9º Control y segurida
d


En el caso de que se detecte cualquier anomalía o se sospeche de que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando ilegalmente su registro, participación o falseando su participación, se podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.

Las consecuencias del incumplimiento de las presentes bases o cualquier tipo de fraude serán además, la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio.

10ª Limitación de responsabilidad


DiarioAzafata no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a ellos y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11ª Otras normas


Aceptación de las bases

Aceptando estas bases, se declara haberlas leído, comprendido y aceptado. La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas Bases que pudiere efectuar DiarioAzafata.

Cambios/Prórrogas/Suspensión del concurso

DiarioAzafata se reserva el derecho de modificar las Bases del concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad. Esta reserva incluye el cambio de fechas de inicio y terminación.

Los participantes no pedirán ningún tipo de compensación por las modificaciones o la cancelación del sorteo.

Img: Diseñado por Freepik.es

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.