Home Noticias aeronáuticas Air Europa estrena su nueva imagen, “Cada detalle cuenta”

Air Europa estrena su nueva imagen, “Cada detalle cuenta”

by Carlos

Air Europa ha presentado hoy su nueva imagen corporativa que, desde hoy, será visible en uno de sus aviones Embraer E-195 (concretamente el EC-KRJ) y en la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone en su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.

En el nuevo logo destaca el color azul y una tipografía más sencilla y moderna que aporta a la marca una mayor nitidez y claridad. Esta imagen se irá implantando en toda la flota de la compañía aérea de Globalia y en los soportes de sus terminal de forma progresiva y gradual por lo que, a medio plazo, la imagen actual convivirá con el nuevo logo.

La nueva imagen que lucirán los aviones supone un nuevo paso en el proceso de modernización y evolución en el que está inmerso la aerolínea para conseguir consolidarse como un referente mundial del sector en términos de modernidad, eficiencia, eficacia y calidad.

Este proceso de evolución irá acompañado de una nueva campaña de comunicación bajo el lema “cada detalle cuenta”, como manifiesto del firme compromiso de la compañía con todos sus pasajeros y los de la alianza de la que Air Europa forma parte desde 2007, Skyteam.

Esto supone el punto de salida de la consecución de nuevos retos de la compañía como la adquisición de los nuevos Boeing 787 Dreamliner, la apertura de nuevas rutas entre España y Latinoamérica o la ampliación y sustancia mejora de los servicios de a bordo.

El primer avión con la nueva imagen llegará hoy al aeropuerto de Son Sant Joan procedente del aeropuerto de East Midlands, donde se ha procedido al pintado del nuevo logo.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.