Home Colaboraciones y contenido patrocinado Cuida tu imagen personal, tu uniformidad… ¡y tus pies!

Cuida tu imagen personal, tu uniformidad… ¡y tus pies!

by lucyintheclouds

¿Te ha pasado alguna vez eso de llegar al hotel después de 12 horas de vuelo, prepararte para bajar a la piscina y darte cuenta de que no tienes la pedicura hecha? ¿Y esos talones agrietados? ¿Y esos pies secos?

No te preocupes, nos ha pasado a todos. Los TCP llevamos un ritmo de vida muy ajetreado y nuestro trabajo nos obliga a estar siempre de acá para allá, aprovechando cada día libre para hacer todas las gestiones y compromisos que otras personas pueden hacer el fin de semana o cualquier día festivo.
¿Y cuándo sacamos tiempo para nosotros? Peluquería, un masaje relajante, manicura… Al final lo hacemos todo deprisa y corriendo y se nos quedan cosas por el camino.

Lo cierto es que deberíamos cuidar nuestros pies tanto como otras partes de nuestro cuerpo. Si llegas a tu casa o al hotel y lo primero que haces es desmaquillarte, soltarte el pelo, darte una ducha refrescante y ponerte una buena crema hidratante, ¿por qué no haces lo mismo con tus pies?

En verano los luces tanto como tus manos pero en invierno no puedes olvidarte de mimarlos: tienen que estar bien cuidados para evitar durezas, para sentirte más cómodo y descansado y para estar listos para el buen tiempo.

BannersPROFESIONALES

Hoy Saltratos te presenta los productos de su línea azul para pies secos: “Saltratos Plus Crema pies secos y estropeados y Saltratos crema talones agrietados”.

Son tratamientos especialmente formulados para pies muy secos y estropeados que proporcionan un alivio inmediato a la piel deteriorada de los pies

Hidrata tus pies, cuídalos, elimina sus durezas y hazte una buena manicura. Acude a tu podólogo siempre que puedas y préstales toda la atención que se merecen.

100_4-035-Plus-Crema-Regeneradora1-964x1024

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.