Home Noticias aeronáuticas Vueling 120 – 0 Iberia. Llega Santa Claus en forma de IAG

Vueling 120 – 0 Iberia. Llega Santa Claus en forma de IAG

by lucyintheclouds

Pues ni más ni menos que 120 nuevos aviones para Vueling. Casi nada. Que digo yo que IAG está que se sale, porque no todos los días hace uno un macropedido de tal cantidad de aviones ¿no?
Que no son 10 ni 20… ¡son 120! y todos, toditos para Vueling.

Parece ser que hay 62 unidades pedidas en firme de A320 (30 A320ceo y 32 A320neo), y las otras 58 restantes, son unidades adicionales que podrán ser distribuidas hasta el año 2020. Vamos, que Vueling duplica su flota.

Y todo eran alegrías y fiestas hasta que descubrimos que a parte de esos 120 aviones para Vueling, hay otras 100 unidades pedidas para las compañías del grupo, pero IAG no ha confirmado que ni un solo avión de esos sea para Iberia. Que claro, teniendo en cuenta la situación en la que está la compañía y el panorama con sus pilotos, TCPs, con los EREs y esas cosas, igual no es el mejor momento para que se gaste un dinerete comprando aviones.
Todo llegará. Confiemos en que la reestructuración de Iberia de sus frutos y en unos años podamos disfrutar de aviones nuevos. Que merecer, se lo merecen más que nadie.

Img: Luis Hernandez – D2k6.es

You may also like

1 comment

Miguel agosto 15, 2013 - 12:18

Igual había 2×1 en aviones al comprar más de 100 unidades 🙂

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.