Home Noticias aeronáuticas Inauguramos el espacio Preguntas y Respuestas Diarioazafata

Inauguramos el espacio Preguntas y Respuestas Diarioazafata

by lucyintheclouds

Señores pasajeros,
queda inaugurado el nuevo espacio dentro del blog para que podáis plantear vuestras dudas y preguntas al mismo tiempo que entre todos intentamos darles una solución.
Espero que os ayude tanto si sois pasajeros, como tcp, futuros tripulantes o aerotrastornados en general.

Muchas veces me quedo con las ganas de responder alguna de vuestras preguntas, pero es prácticamente imposible llevar la cuenta de todos los mails, mensajes, comentarios y tweets que me enviais a diario.
He pensado que teniendo todas vuestras consultas reunidas en un sólo espacio, y entre los cientos y cientos de lectores que acudís al blog cada día será más sencillo que entre todos podamos resolver vuestras dudas.

A la categoría de Preguntas y Respuestas, podréis acceder desde el menú superior de la página principal del blog, desde el enlace que encontraréis en la columna derecha, o simplemente accediendo a la dirección www.diarioazafata.com/preguntas
Una vez os registréis en la comunidad, podréis hacer todas las preguntas que queráis y dar respuesta a las que sepáis.

¿Cómo accedemos a la comunidad de Diario de una Ex-azafata?

Solo tenéis que elegir un nombre de usuario, una dirección de correo válida y una contraseña. A partir de ahí todo será embarcar y volar.
Empezaréis “En el filtro del aeropuerto- Nivel Novato” pero según vayáis interactuando en la comunidad, ganaréis puntos y subiréis de nivel.
Obtendréis puntos automáticamente, cada vez que planteéis una pregunta coherente, una respuesta o una votación positiva o negativa.

¿Fácil, no?
Además de vez en cuando, entre los usuarios de la comunidad, sortearemos llaveros Remove before Flight”, Hello Kitty Azafata, cupones descuento en hoteles y otros premios para agradeceros vuestra colaboración en preguntas y respuestas.

La primera pregunta ya está hecha.
¡A por las respuestas! ¡Buen vuelo a todos!

You may also like

3 comments

Cristo Bolaños noviembre 7, 2011 - 23:56

Una gran iniciativa, enhorabuena, poca gente está dispuesta a acercar su profesión al resto, y menos dedicarle tiempo, máxime siendo algo tan aparentemente superficial y lejano, como es la imagen que nos venden de los TCP.

Reply
Merylou
Merylou noviembre 7, 2011 - 23:58

Gracias Cristo!
Un saludo 🙂

Reply
lily diciembre 17, 2011 - 05:48

saludos a todos contenta de formar parte de este blog

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.