Home Todos Netflix busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Netflix busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros

by Carlos

La conocida plataforma Netflix busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros, en concreto su departamento de Aviación que ofrece un trabajo excepcional, seguro y confidencial. La oferta de empleo, que ha sido publicada en Netflix Jobs detalla lo siguiente:

Sobre el trabajo

Como auxiliar de vuelo de Netflix se espera que te unas a su cultura, que pone un fuerte énfasis en operar con libertad y responsabilidad, con independencia y mucha automotivación. Se trata de un puesto con base en el norte de California, y el candidato adecuado recibirá formación profesional. Demostrarás tu discreción y las excelentes habilidades de servicio al cliente necesarias para proporcionar una experiencia única a nuestros pasajeros.


Responsabilidades + Requisitos

  • El Tripulante de Cabina de Pasajeros con base en SJC trabajará en un jet privado de tamaño medio (Gulfstream G550).
  • Demostrará una representación profesional de Netflix Aviation en todo momento durante el desempeño de las funciones del puesto.
  • Responsable de garantizar que se cumplan continuamente los objetivos de Netflix Aviation en cuanto a seguridad, protección y servicio de la más alta calidad.
  • Realiza la inspección previa al vuelo de todos los equipos de emergencia de la cabina, el galley…
  • Realiza una demo sobre los procedimientos de seguridad y emergencia antes de cada vuelo y se asegura de que la cabina sea segura antes del rodaje, despegue y aterrizaje.
  • Formación en seguridad de vuelo certificada por la FAA
  • Flexibilidad para trabajar en un horario variado que incluya viajes nacionales e internacionales, que a menudo requieran días de trabajo en fines de semana y festivos y periodos de viaje prolongados.
  • Disponibilidad para trabajar días de servicio en tierra, en nuestro hangar de San José y asistiendo a reuniones de equipo en Burbank.
  • Capacidad para desenvolverse en un equipo de auxiliares de vuelo.
  • Debido a la naturaleza y el alcance de esta función, tendremos que realizar una verificación de antecedentes antes de comenzar con nosotros.


En Netflix nos basamos en indicadores de mercado para determinar la retribución y tenemos en cuenta tus antecedentes, tus habilidades y tu experiencia. Estas consideraciones pueden hacer que su retribución varíe y también dependerá de su ubicación.

Sueldo

El rango de mercado indica Netflix está entre: $60,000 – $385,000.

The overall market range for this role is typically $60,000 – $385,000. This market range is based on total compensation (vs. only base salary), which is in line with our compensation philosophy. Netflix is a unique culture and environment. 

Consulta más información y aplica ahora pulsando aquí.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.