Home Noticias aeronáuticas Los TCP de easyJet ofrecen una experiencia única en Navidad

Los TCP de easyJet ofrecen una experiencia única en Navidad

by Carlos

Este mes de diciembre, los tripulantes de cabina de easyJet llevarán la alegría navideña a todo el Reino Unido con un servicio especial a las residencias de ancianos, llevando una experiencia única directamente a las puertas de las residencias de Reino Unido.

El servicio “Jolly Trolley” de easyJet llevará a la tripulación de cabina de la aerolínea a repartir algunos productos y bebidas típicas de estas fiestas como vino caliente y chocolate caliente, con una guarnición de villancicos para completar la experiencia festiva.

Según estudios recientes, 1,4 millones de personas mayores se sienten solas en Navidad, por lo que este servicio de easyJet tratará de alegrar las fiestas a los residentes de residencias y pueblos de todo el país.

El servicio se llevará a cabo en residencias de ancianos y hogares de Bristol, Manchester y Glasgow durante todo el mes de diciembre, donde se encuentran algunas de las bases de easyJet en el Reino Unido, y donde la tripulación de cabina visitará residencias en ciudades cercanas a los aeropuertos desde los que vuelan.

En el primer viaje del “Jolly Trolley” por el Reino Unido, la tripulación de cabina de easyJet visitó por sorpresa a los residentes de Wixams Retirement Village, en Bedfordshire, cerca de la sede central de la aerolínea en Luton. La tripulación repartió vino caliente y tartas de chocolate por los apartamentos y las zonas comunes de la residencia, y también cantó villancicos, a los que incluso se unieron algunos residentes para compartir su talento.

Jennifer Heseltine, una residente, habló de la visita: “Nos encantó la visita de la tripulación de easyJet. Nos alegró la semana y la mayoría de nosotros no hemos dejado de hablar de ello desde entonces. Toda la experiencia fue un placer, y todos nos enganchamos a los villancicos”.

Pam Clark, sobrecargo de easyJet con base en Luton, comentó lo siguiente sobre llevar el servicio a Wixams: “Hacer que nuestros clientes se sientan bienvenidos y darles una experiencia fantástica cuando vuelan con nosotros es una parte muy importante de lo que hacemos, así que me encantó formar parte de esta iniciativa, ya que significaba que podía llevar ese famoso servicio a bordo a mi propia casa y dar un poco más de alegría esta Navidad”.

Michael Brown, Director de Servicios de Cabina de easyJet, dijo: “Nuestra fantástica tripulación de cabina forma parte de la comunidad de las ciudades desde las que volamos por todo el Reino Unido, desde Luton a Liverpool, de Gatwick a Glasgow, de Bristol a Belfast y tantas otras ciudades así que, estas Navidades, hemos querido aprovechar la oportunidad de devolver algo a las comunidades a las que servimos y llevar la cálida bienvenida y el fabuloso servicio por el que es famosa nuestra tripulación de cabina directamente a sus puertas, para compartir la alegría de la Navidad.”

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.