Home Noticias aeronáuticas Iberia subasta las réplicas de algunos de los icónicos uniformes de azafata

Iberia subasta las réplicas de algunos de los icónicos uniformes de azafata

by Carlos

Iberia cumple hoy 95 años desde su fundación, el 28 de junio de 1927, y para conmemorar este aniversario la aerolínea celebrará diversas actividades a lo largo de esta semana.

Entre ellas, Iberia subasta algunos de los uniformes que han formado parte de su historia y que han estado expuestos recientemente en su Espacio Iberia; un local de más de 350 metros cuadrados -ubicados en pleno corazón de Madrid- con el que la aerolínea ha querido acercar a pie de calle la nueva experiencia a bordo y que ha coincidido con el estreno de su nuevo uniforme el pasado 1 de junio.

Consigue un objeto de colección único

Conseguir alguno de los uniformes que han formado parte de la historia de la aerolínea es posible a través de una subasta pública que estará abierta durante las próximas 48 horas.

A través del enlace subastas.iberia.com se podrá pujar por los diseños de Pedro Rodríguez, Manuel Pertegaz, Elio Bernhayer o Alfredo Caral desde un precio de salida de 80 euros.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.