Home Noticias aeronáuticas Aeroméxico presenta los nuevos uniformes para sobrecargos

Aeroméxico presenta los nuevos uniformes para sobrecargos

by Carlos

Aeroméxico ha presentado los nuevos uniformes de sus sobrecargos diseñados por Lorena Saravia, los cuales portan un corte clásico, minimalista y elegante.

Esta gran diseñadora fue seleccionada para realizar este proyecto a través de una convocatoria que Aeroméxico puso en marcha en el Fashion Week México. En ella donde compitieron los mejores talentos nacionales de la industria de la moda.

Durante el proceso creativo la diseñadora enfocó su trabajo en confeccionar una prenda funcional que ayude a los sobrecargos en sus tareas de servicio y seguridad, sin complicaciones.

“Fue todo un proceso de búsqueda. No me senté a pensar en diseñar, me senté a escuchar a las y los sobrecargos” aseguró Lorena.

Detalles del uniforme

El uniforme está enfocado en los detalles y sobre todo se creó para que las piezas sean cómodas y al mismo tiempo elegantes. Sin importar si es un uniforme para hombre o para mujer.

Lorena confeccionó las prendas pensando en diseños que, a pesar del paso del tiempo, conserven ese toque original y elegante. Además, enfatizó que al igual que su firma, su principal filosofía: que todo sea creado en México. La diseñadora afirmó: “para mí es indispensable que las cosas se maquilen aquí en México y que se compren en México”.

Entre las modificaciones que realizó Lorena para el uniforme destacan los zapatos negros para la tripulación, la eliminación del gorro o el uso de hombreras (para el caso de las mujeres). También, como la combinación de azul marino con negro entre los colores de las prendas. También se incluyó para las mujeres una mascada y para los hombres una corbata azul, ambas llevan un estampado del caballero águila.

En la historia de la aviación, los uniformes de los sobrecargos siempre han sido un icono de moda y elegancia. En Aeroméxico están seguros de que el trabajo que han realizado en conjunto con Lorena Saravia no será la excepción.

Este nuevo uniforme es la culminación del trabajo que la compañía realizó con sus sobrecargos y colaboradores. Ellos contribuyeron a reflejar la búsqueda constante por evolucionar, sin dejar de lado su historia y esencia.

Img: Aeroméxico

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.