Home Noticias aeronáuticas PAWA Dominicana se une un año más a la campaña de prevención contra el cáncer de mama

PAWA Dominicana se une un año más a la campaña de prevención contra el cáncer de mama

by Carlos

La compañía aérea PAWA Dominicana realiza por segundo año consecutivo una campaña de atención y prevención educativa sobre el cáncer de mama.

La aerolínea, que ya sorprendió a sus pasajeros el año pasado con una demostración de la práctica del autoexamen de mama realizada con el apoyo de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, llevará a cabo demostraciones a los pasajeros de todos sus vuelos de cómo realizar un autoexamen de mama, además de una campaña vía redes sociales, con el fin de concienciar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Durante todo el mes de octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, todas las Tripulantes de Cabina de Pasajeros llevarán un pañuelo de color rosa, además de incluir los pasos del autoexamen mamario después de realizar la demostración de seguridad. Además, los pasajeros podrán encontrar en los bolsillos de los asientos una hoja informativa con los pasos a seguir para la práctica del autoexamen.

Esta iniciativa desarrollada por PAWA Dominicana va dirigida a las mujeres que viajan con la compañía aérea. Las mujeres, niñas y adolescentes que viajen con ellos además de aprender a realizarse su autoexamen, podrán enseñar a otras mujeres.

“En PAWA estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pasajeros, siendo promotores de las buenas causas, las buenas acciones y de la salud en sentido general, desde cada uno de los destinos en donde operamos” afirmó Elena Rodríguez, directora de comunicaciones y mercadeo de PAWA Dominicana que agregó que “queremos continuar aportando a cada pasajero que elige volar con nosotros a través de iniciativas que impacten positivamente a la sociedad”.

Img: PAWA Dominicana.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.