Home Noticias aeronáuticas Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a todos los hogares canarios gracias a Canaryfly

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a todos los hogares canarios gracias a Canaryfly

by Carlos

Procedentes de Oriente y preparados para llenar de ilusión y regalos los hogares canarios, han aterrizado Sus Majestades los Reyes Magos a bordo de uno de los aviones de la compañía aérea Canaryfly.

Gracias a la colaboración de AENA, Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a cambiar sus tradicionales camellos por un avión de Canaryfly. Por segundo año consecutivo, los Reyes eligen esta Aerolínea canaria para hacer el esperado reparto de juguetes a todas las Islas.

Una vez más, han llegado puntuales a su cita en el vuelo PM704, que ha desembarcado en la localidad teldense a las 09.35 horas. A su encuentro ha acudido Carmen Hernández, alcaldesa del municipio de Telde, donde está situado el aeropuerto grancanario, para darles la bienvenida. También han estado presentes el concejal del Área de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, y el responsable de Marketing y Comercial de la aerolínea, Nico Perdomo.

Tras el saludo a pie de avión, Sus Majestades de Oriente se han dirigido a la Terminal de Salidas Insulares del Aeropuerto de Gran Canaria, donde les esperaban los coches oficiales del Ayuntamiento de Telde. Los tres Reyes Magos empezarán el tradicional recorrido por el municipio teldense para después continuar con el reparto por el resto de las islas del Archipiélago a bordo de Canaryfly. Ha comenzado así una jornada llena de ilusión que culminará en la noche más especial para los niños.

¡Felices vuelos!

Img: Canaryfly.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.