Home Noticias aeronáuticas Canaryfly refuerza sus rutas interinsulares

Canaryfly refuerza sus rutas interinsulares

by Carlos

Canaryfly ha reforzado su operativa entre Islas con el objetivo de afianzar su posición en el mercado canario y ofrecer mayores frecuencias de vuelos a los pasajeros de rutas interinsulares.

Esta apuesta se viene evidenciando desde diciembre de 2015, cuando la aerolínea canaria recuperó las conexiones entre Gran Canaria y Fuerteventura con una nueva oferta de horarios y frecuencias a precios inmejorables.

También en diciembre Canaryfly reforzó las conexiones entre Tenerife y Gran Canaria, con un vuelo diario en horario de tarde, así como las rutas entre Gran Canaria y las islas de Fuerteventura y Lanzarote, a las que se han incorporado un total de 8 vuelos en las últimas semanas.

Vuelos especiales Semana Santa

En previsión de la alta demanda de plazas aéreas que se generan con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Canaryfly ha fortalecido sus conexiones del 24 de marzo, Jueves Santo, con cuatro vuelos adicionales entre Gran Canaria y las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

De esta manera, la aerolínea demuestra una vez más su compromiso con la sociedad canaria, cumpliendo con sus dos objetivos prioritarios: contribuir a la conectividad entre las Islas y hacer más asequible el transporte aéreo, tanto para los residentes en el Archipiélago como para los turistas que nos visitan.

Img: Canaryfly.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.