Home Noticias aeronáuticas Iberia Express y Canaryfly nos acercan al Carnaval de Canarias

Iberia Express y Canaryfly nos acercan al Carnaval de Canarias

by Carlos

Iberia Express

Iberia Express inauguró hace unas semanas el Carnaval a bordo de sus aviones, con la actuación a 33.000 pies de altura de una reconocida comparsa tinerfeña. Durante el trayecto de dos vuelos con origen y destino a Tenerife y Madrid, la aerolínea sorprendió a sus pasajeros con una animada interpretación de la prestigiosa comparsa Los Joroperos.

Los Joroperos es una comparsa tinerfeña de gran reconocimiento, con más de 40 años de historia y galardonada con innumerables premios en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. En la última edición de estos Carnavales, la comparsa Los Joroperos ganó el Primer Premio de Interpretación, el Primer Premio de Presentación y el Primer Premio de Ritmo & Armonía, siendo la única comparsa en 50 años que gana los tres primeros premios.

Esta es la primera vez en nuestro país que una compañía aérea celebra el Carnaval a bordo de sus aviones, compartiendo la alegría de estas fiestas con todos sus pasajeros. Esta acción se encuentra enmarcada en las iniciativas que está realizando Iberia Express como promoción de los destinos de las Islas Canarias.

“El Carnaval es la fiesta por excelencia de Tenerife y queríamos hacer esta celebración a 33.000 pies de altura, llevando ese espíritu de la isla a todos nuestros pasajeros”, aseguró Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express.

Durante su actuación, los integrantes de la comparsa llenaron los vuelos de música, baile y color, con un ritmo exótico y una coreografía única, ante la sorpresa y el agrado de los pasajeros de Iberia Express.

Canaryfly

Canaryfly refuerza sus conexiones entre Tenerife y Gran Canaria con La Palma con motivo de la celebración de Los Indianos, operando durante estos días 10 vuelos especiales ante la demanda de sus pasajeros.

Esta oferta de plazas está dirigida especialmente a los que aún no se han decidido a viajar a La Palma para Los Indianos o a los que, a estas alturas, aún no tienen billete para bailar con la Negra Tomasa. Todos ellos dispondrán este sábado, 6 de febrero, de un nuevo vuelo que despega desde Tenerife Norte a las 11:30 horas con destino a la isla bonita.

Los pasajeros que deseen regresar desde La Palma a última hora el mismo día de Los Indianos, están a tiempo de reservar un nuevo vuelo con Canaryfly, que despegará a las 20:45 horas desde la isla bonita para aterrizar en el aeropuerto Tenerife Norte a las 21:15 horas y que, posteriormente, partirá con destino Gran Canaria. El martes de Carnaval, se repetirá esta misma conexión.

En esta operativa especial, Canaryfly ofrece vuelos directos desde Gran Canaria a La Palma el martes y el miércoles, 9 y 10 de febrero, con salida prevista a las 07:15 horas y que aterrizará en La Palma a las 08:00 horas.

carnaval Canaryfly

Asimismo, la compañía aérea refuerza la operativa entre La Palma y Tenerife el sábado, 6 de febrero, con un vuelo más. Por otra parte, el jueves, 11 de febrero, se suma a la operativa diaria entre Tenerife y La Palma un nuevo vuelo que despega de la isla bonita a las 7:30 horas.

¿A qué esperas para disfrutar del Carnaval? ¡Felices vuelos!

Img: Prensa Iberia Express, Prensa Canaryfly.

You may also like

1 comment

Mildre Judith Paredes febrero 6, 2016 - 14:35

Hola hise el curso de Tcp y estoy loca por ejercer mi carrera, que tanto me encanta. En este momento estoy desempleada,soy de Republica Dominicana,aun no hablo Inglesh,por favor me gustaria que me tomaran en cuenta,es lo que mas quiero. muchas gracias,espero alguna respuesta.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.