Home Noticias aeronáuticas Air Nostrum celebra su aniversario: 20 años pasan volando en tu compañía

Air Nostrum celebra su aniversario: 20 años pasan volando en tu compañía

by Carlos

Ayer, 15 de Diciembre, fue un día muy especial para una de las más importantes aerolíneas regionales de Europa. Hablamos de Air Nostrum que celebró su 20 aniversario en un día cargado de sorpresas.

Un vuelo especial

El día comenzó con una sorpresa para los pasajeros del vuelo Valencia-Bilbao. Como si el tiempo hubiera retrocedido 20 años atrás el personal de la aerolínea dejó a un lado las tarjetas de embarque electrónicas para rescatar las de papel (si, aquellas que se rellenaban a mano). Una vez pasado el filtro de seguridad los pasajeros embarcaron en un avión diferente al resto, se trataba de un CRJ200 (EC-JNX) que lucia un decorado en el fuselaje similar al de ese Fokker 50 llamado “Aladierno” que abrió un nuevo capítulo de la aviación regional. En el interior las TCP, que vestían el mismo uniforme que se usaba en aquella época, ofrecieron el servicio a bordo en las mismas piezas de vajilla y cubertería del fabricante original de 1994.

Detalles únicos

Igualmente los elementos de mayordomía se personalizaron con el logo con el que empezó a rodar la compañía así como los cabezales en los que se mostraba el logotipo diseñado con motivo del aniversario o la prensa del día que llevaba como portada la reproducción de la primera página real de cada uno de los periódicos que se publicaron ese 15 de diciembre de 1994.
Todos los pasajeros de este vuelo vintage recibieron por parte de Carlos Bertomeu un viaje de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino operado por la compañía.

Además de este avión, un CRJ900 con la nueva imagen también ha sido decorado con unos títulos en los que se puede leer “20 años pasan volando en tu compañía”.

Por último la aerolínea aprovechó la celebración para estrenar el nuevo diseño de la página web además de un video en el que directivos y empleados nos felicitan las fiestas y que muy pronto os enseñaremos.

¡Muchas felicidades Air Nostrum!

Imágenes: Prensa Air Nostrum.

You may also like

2 comments

Natasha Taylor diciembre 17, 2014 - 13:41

Genial!!!!

Reply
Coleccionista Tarjetas Embarque Coleccionista febrero 6, 2015 - 09:23

Como me gustaria tener un billete vintage de air nostrum.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.