Home Noticias aeronáuticas España aprueba el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo

España aprueba el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo

by lucyintheclouds

Hoy se publica en el BOE (Boletín Oficial del Estado), que la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) ha aprobado el uso de dispositivos electrónicos portátiles durante todo el vuelo.

¿Y esto qué quiere decir? Seguro que muchos de vosotros lo traducís por: ¡Viva, ya puedo hacer lo que me de la gana de forma “legal”! Porque confesémoslo, vosotros ya hacíais lo que os daba la real gana con el móvil, el iPad y cualquier cosas electrónica, con o sin consentimiento de la tripulación. Os mandábamos apagarlo, vosotros, lo manteníais encendido… así como con casi todas las cosas que os prohibimos a bordo.

Aunque se pone el práctica a partir de mañana, 10 de enero de 2014, son las aerolíneas las que tienen que solicitar la autorización para que podáis usarlo. Es decir, no podéis despegar mañana en el avión con el iPad, el móvil y el Mac encendidos. Es la compañía la que decide si se acoge o no a esta normativa y que si os piden que apaguéis el móvil, lo tenéis que apagar.
¡Felices vuelos y feliz 2014!

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.