Home Noticias aeronáuticas Un A330 de Thai Airways se sale de la pista

Un A330 de Thai Airways se sale de la pista

by lucyintheclouds

Un Airbus A330 de la compañía tailandesa Thai Airways se salió de la pista ayer a las 23h30 en el aeropuerto de Bangkok. El vuelo proveniente de la ciudad china de Guanzhou transportaba a 288 pasajeros y 14 tripulantes.

El presidente de la compañía, Sorajak Kasemsuvan, informó en una rueda de prensa que el accidente se debió a un falló en el tren de aterrizaje  delantero que no llegó a desplegarse por completo. Sin embargo, el comandante de la aeronave pudo tomar el control de esta, e instantes después los auxiliares de vuelo evacuaron a los pasajeros por las salidas de emergencia. Aún así, el presidente de la compañía ha decidido abrir una investigación.

El balance de heridos de heridos asciende a 14 personas con heridas de diversa gravedad, y que han tenido que ser hospitalizadas. Por otra parte, tanto la aeronave como la pista de aterrizaje quedaron visiblemente dañados.

Img: Jordan Vuong

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.