Home Noticias aeronáuticas Iberia voló hacia sus 200.000 “fans” en Facebook español

Iberia voló hacia sus 200.000 “fans” en Facebook español

by lucyintheclouds

Al igual que otros sectores, el mundo de las compañías aéreas ha visto en las Redes Sociales un gran canal de comunicación con sus clientes; saber lo que les gusta, conocer de primera mano sus experiencias de viaje, sus propuestas de mejora.


Iberia aterriza su campaña “Vuelo hacia los 200.000” y recuerda en un comunicado que también cuenta con páginas internacionales de Facebook, en inglés, francés, alemán, italiano y portugués.
Iberia y Vueling son pioneras en el desarrollo de las Redes Sociales en nuestro país.

Vueling tiene 251.000 “fans” en perfil de Facebook en español y hace pocos días ha puesto en marcha para sus seguidores el concurso fotográfico “Art Galery” cuyo objetivo es exponer dentro de los aviones las fotografías ganadoras hechas con Instagram (otra red social).


Un estudio de Community Internet sobre los “fans” de Iberia señala su elevada interacción, la presencia de promociones en su página y un alto nivel de compromiso con respuestas a sus “fans” cordiales y efectivas.
Iberia también está presente en otras redes sociales como Twitter, canal en el que cuenta con alrededor de 130.500 seguidores en su perfil español y 6.200 en los perfiles internacionales; y Tuenti, red especializada en un público más joven, con más de 144.000 fans.
Además, según la consultora Izo Consulting, Iberia es la segunda compañía en España en interacciones mensuales con sus clientes a través de Twitter.
La cantidad de fans en Facebook, de seguidores en Twitter, de visitas al blog o las visualizaciones a videos en YouTube se han convertido en un indicador del éxito. Ahora que ya tiene 200.000 “fans”¿cómo lo celebrará?

Fuente: sala de prensa Iberia

img:facebook Iberia

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.