Home Noticias aeronáuticas Amenaza de bomba: un avión intervenido por la policía, en el aeropuerto de Tenerife Sur

Amenaza de bomba: un avión intervenido por la policía, en el aeropuerto de Tenerife Sur

by lucyintheclouds

Amenaza de bomba en el aeropuerto Reina Sofía, de Tenerife Sur. Un pasajero aseguraba tener una bomba a bordo del avión.

El comandante advirtió a torre que 2 pasajeros amenazaban con tener una estallar una bomba a bordo. A partir de ese momento se activó el protocolo de seguridad, se le dio prioridad de aterrizaje al avión y fue trasladado a una zona apartada del aeropuerto.

El vuelo procedía de Reino Unido, Manchester, no de Ámsterdam como se creía en un principio. La guardia civil ha detenido a dos pasajeros británicos que viajaban en el avión perteneciente a la compañía Thomas Cook. Ambos han pasado ya a disposición judicial.

Source: La Sexta Noticias, El Mundo.com

You may also like

1 comment

Drizzt mayo 14, 2012 - 10:30

Lo triste de esta noticia, es que hay que recordar cual fue el inicio del trágico accidente de Los Rodeos en Tenerife: Una desviación de aviones producida por una pequeña bomba que explotó en Gran Canaria, que llevó o desviar aviones a los Rodeos.

Imaginad que el avión se para en pista, hay desvíos a otros aeropuertos y ocurre algún incidente. Lo que espero es que a estos dos gansos no los dejen poner un pie en un avión más.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.