A bordoBienvenidas

La nueva imagen de Iberia Regional-Air Nostrum, «Nuevos tiempos, nuevos retos».

Las navidades siempre traen algún que otro cambio; que si cambiamos los adornos de nuestro árbol de navidad, que si movemos el propio árbol de sitio… En esta ocasión el cambio ha sido para Air Nostrum y su imagen.
Como ya anunciamos en la visita que realizamos a las instalaciones de Air Nostrum en Quart de Poblet (Valencia), la aerolínea también se vería afectada por el cambio de imagen de Iberia al formar parte de su grupo.

La presentación de ese cambio ha tenido lugar hoy por parte de Carlos Bertomeu, consejero delegado de Air Nostrum. Bajo el lema “Nuevos tiempos, nuevos retos” se ha hecho pública la nueva imagen de la compañía que guarda parecidos a su matriz.
La cola del avión pintada de rojo y amarillo y los nuevos títulos de Iberia Regional con una tipografía diferente en el fuselaje y motores caracterizan al avión. Hay que destacar que el logo y títulos de Air Nostrum quedan igual manteniendo así su personalidad.
Para su actualización a los nuevos tiempos, la compañía aprovechará las labores de mantenimiento previstas con el fin de no alterar la planificación de los aviones y ahorrar así costes.

En el caso del primer avión presentado podemos contaros que se trata del EC-JZV, un CRJ900 de los muchos que dispone la compañía y que les fue entregado en el año 2007. Este avión había realizado ya las 10.000 horas de vuelo por lo que Diarioazafata tuvo la oportunidad de verlo en el hangar y adentrarse en su interior antes de su cambio.
Este cambio también se producirá en los diferentes aviones que tiene la compañía, tótems publicitarios, revista de a bordo Aladierno, menaje de business y demás lugares donde está presente su imagen.

Ahora ya conocemos como queda la nueva imagen en Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, ¿con cuál te quedas?

Share: