SIMCREW – Alicante

by lucyintheclouds

AIRCO – SIMCREW TRAINING es un Centro ATO, autorizado por la AESA ( Agencia Estatal de Seguridad Aérea ) y Ministerio de Fomento para la formación de Pilotos de AIRBUS, Pilotos de Drones, contando con la experiencia de 24 años formando a Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Alicante.

La duración del curso es de 3 meses, con un alto índice de aprobados y con una inmediata inserción laboral en prestigiosas Compañías Aéreas. Disponemos de un simulador de vuelo y nuestros alumnos adquieren los conocimientos necesarios para llevar a cabo los procedimientos de emergencia con todo el material necesario. Tener el Certificado Oficial es un requisito indispensable para poder volar en compañías aéreas.

Además de la Formación Oficial, incluimos en el curso la Orientación Laboral tanto en español como en inglés, preparación de Curriculum Vitae, preparación a Tests Psicotécnicos, Defensa Personal, Certificado AVSEC (Concienciación y Seguridad Aeroportuaria), Curso Cockpit Airbus A320 e Inglés Aeronáutico durante todo el curso.

Los instructores con dilatada experiencia en formación son profesionales en activo en las principales aerolíneas españolas.

Dada nuestra trayectoria profesional a través de estos 24 años y el paso a diario de pilotos, estamos en contacto directo con diversas aerolíneas que nos solicitan curriculums para crear sus tripulaciones.
Si quieres trabajar en esta apasionante profesión volando, solicita información y te orientaremos.


PONTE EN CONTACTO CON LA ESCUELA Y HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE VOLAR

AIRCO – SIMCREW TRAINING. EUSEBIO SEMPERE, 9 03003 ALICANTE
TEL. 965 132 177

*Espacio publicitario de la escuela. Artículo patrocinado.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Diarioazafata .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Diarioazafata.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.