Home Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

by lucyintheclouds

Resumen

Nuestra política de devolución en cursos y productos/servicios digitales es de 15 días. Para productos físicos es de 30 días. Pasado este plazo no tendrás derecho a devolución.

Para las devoluciones de productos físicos, el envío y sus costes de retorno serán asumidos por el comprador. Además, tendrá que llegar en perfectas condiciones y en el embalaje original.

Algunos productos no serán aceptados para su devolución o cambio, tales como revistas, periódicos, comida, flores o cualquier elemento perecedero. Tampoco aceptamos productos íntimos, ropa interior, ropa de baño, productos de higiene íntima o mercancías

Otros productos que no pueden ser devueltos:

  • Tarjetas regalo
  • Productos descargables
  • Algunos productos sanitarios y de uso personal.

Para procesar tu devolución o cambio ten en cuenta todas las características anteriores y adjuntanos una prueba o recibo de compra.

Una vez recibamos el producto y lo analicemos, cursaremos la devolución en un máximo de 15 días.

Demora en la devolución

Si no has recibido tu devolución en 20 días desde su envío, por favor revisa de nuevo tu cuenta y contacta con la empresa de tu tarjeta de crédito. En ocasiones tardan días en procesar la devolución.

Después contacta a tu banco. Si ya ha hecho todo esto y sigues sin recibir la devolución, por favor contáctanos a contactdiarioazafata@gmail.com

Cambios

Solo aceptamos cambios por otro producto en caso de que el original de compra esté dañado. En este caso envíanos un mail a contactdiarioazafata@gmail.com y te responderemos con instrucciones para el envío.

Política devolución costes de envío

Es responsabilidad del comprador asumir los costes de devolución del producto. Los costes de envío no serán devueltos. Si recibes una devolución, los costes del envío serán descontados.

Si vas a devolvernos productos de alto valor, te recomendamos que contrates un envío certificado o con tracking (seguimiento) para que puedas controlar el tránsito. No podemos asegurarte que lo hayamos recibido.

Ayuda

Contactanos en contactdiarioazafata@gmail.com si tienes dudas o preguntas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.