Hostesses de Vol Girona

Hostesses de Vol Montse Alsina, se creó en el año 2002 y es el único centro de Girona y de toda la provincia, autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea(AESA) para impartir el Entrenamiento Inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, el cual te permitirá trabajar como auxiliar de vuelo. Desde entonces más de 3000 alumnos formados en la escuela están trabajando en diferentes compañías aéreas.

El curso tiene una duración de aproximadamente 3 meses y está impartido por profesores altamente cualificados y autorizados por AESA (pilotos, TCP, médicos, psicólogos e instructores de natación cualificados). Engloba todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos, necesarios para llegar superar el examen oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y llegar a ser un gran profesional en cualquier compañía aérea.
Son cursos con una atención personalizada gracias al número reducido de alumnos lo que nos permite obtener el máximo porcentaje de aprobados. 

Título Oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Te facilitamos un uniforme: Una cuidada y correcta imagen personal es un factor indispensable en la vida profesional de un tripulante de cabina. Es por ello, que desde el primer día os entregaremos el uniforme y las directrices de imagen, acorde a los requisitos de las compañías aéreas.
Facilidades de pago: Ofrecemos diferentes opciones de pago, adaptadas a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso.
Garantía de aprobados: Contamos con el máximo índice de aprobados a lo largo de nuestra trayectoria.
Diploma de Inglés Aeronáutico: Todos los alumnos, recibirán un diploma de inglés aeronáutico otorgado por la escuela de idiomas “Up Idiomes”, cuyos profesores nativos impartirán clases de inglés a lo largo de todo el curso.
Título de DEA y DESA (desfibrilador automático y semi automático: opcional.
Orientación laboral en inglés y español:  Te garantizamos como mínimo una entrevista de trabajo con una compañía aérea. Además de la preparación individual de tu cv y de todas las entrevistas hasta que estés trabajando. Mantenemos un seguimiento continuado con todos los alumnos y ex alumnos cuya finalidad es incorporarte al mundo laboral. Pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo, y te prepararemos las entrevistas de las compañías tanto en español como en inglés.


PONTE EN CONTACTO CON LA ESCUELA Y HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE VOLAR

Hostesses De Vol Girona: C/ Bailén, 8, 1r 3a (Girona)

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Diarioazafata .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Diarioazafata.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.