FlyCADEMY – Palma de Mallorca

Flycademy nace por nuestra gran pasión por la aviación, y la gran necesidad de dar a conocer a nuestro publico el maravilloso mundo aeronáutico y a través de ello, conseguir un gran futuro profesional en las mejores compañías aéreas.

En Flycademy podrás encontrar los cursos que más se ajusten a tus exigencias, con profesores altamente cualificados y en cada uno de los diferentes cursos podrás conseguir, sin duda, alcanzar tus objetivos.
Nuestros pilares la calidad y la claridad, se demuestran en nuestras aulas, donde los docentes se implican al máximo para que los alumnos consigan sus mejores resultados.

Tenemos la mayor inserción laboral de las islas Baleares dado que el mayor numero de nuestros alumnos consiguen volar en menos de un año para las mejores compañías aéreas.

Somos un equipo joven pero con una gran experiencia en el sector aeronáutico, que hacemos de nuestra gran pasión, nuestro mejor trabajo, siempre ofreciendo nuestra mejor sonrisa, y nuestra mejor oportunidad para que el alumno pueda cumplir su Sueño de volar.


PONTE EN CONTACTO CON LA ESCUELA Y HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE VOLAR

FLYCADEMY – C/INDUSTRIA, 20 BAJOS. PALMA DE MALLORCA 07013 BALEARES

*Espacio publicitario de la escuela. Artículo patrocinado.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Diarioazafata .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Diarioazafata.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.