DESPEGA FORMACIÓN – VALENCIA

Despega Formación es un centro homologado por la Agencia Estatal de seguridad Aérea (AESA) para la impartición de cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros-TCP en Valencia.
El edificio ADEIT (Fundación Universidad-Empresa), en pleno centro de la ciudad, es nuestra sede de trabajo. Una ubicación privilegiada que facilita al alumnado la llegada por cualquier medio de transporte público. Todas las aulas están dotadas con los medios necesarios para la instrucción tanto de la parte teórica, como de la práctica.

Muy importante en el plan de estudios es el Manual de Operaciones del Tripulante. Instructores en activo que trabajan para las principales aerolíneas españolas del sector, se encargan de materias específicas como Mercancías Peligrosas, Normativa o Asistencia a Pasajeros. En la parte práctica, Salvamento en piscina, simulador de vuelo y clases de inglés aeronáutico (en Centro de Idiomas especializado y con nivel adaptado) completan la formación.
Además, en todos los cursos contamos con un Módulo de Orientación Laboral. Nuestra psicóloga licenciada y especializada en aeronáutica, se encarga de trabajar semanalmente las entrevistas de trabajo, los test psicotécnicos y las dinámicas de grupo o RolePlays específicos. Éste, es un aspecto fundamental a trabajar para poder afrontar con garantías las futuras entrevistas de trabajo en aerolíneas.

Finalizada la formación teórica, tenemos diversas opciones para completar la formación práctica oficial requerida por AESA. “Boeing o Airbus”, los dos mayores fabricantes de aviones se nos ofrecen como posibilidades a escoger dentro del apartado del SIMULADOR DE VUELO. Palma de Mallorca y su centro Globalia AirEuropa (BOEING SERIES) ó Valencia y su centro homologado especializado de FlySIM NG (AIRBUS A300 SERIES IBERIA).
Procedimientos de evacuación, extinción de incendios, apertura/cierre de puertas y trabajo específico de secuencias se llevarán a cabo durante la citada formación.

Podrás elegir como cursar el Curso de Tripulante de Cabina homologado en dos versiones diferentes teniendo en cuenta su duración: 5 meses ó 2 meses. Ambos dos con distribución 4h/día y en formato de mañana o tarde según disponibilidad requerida*.


PONTE EN CONTACTO CON LA ESCUELA Y HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE VOLAR

Despega Formación – Plaça de la Mare de Deu de la Pau, 3 – 46001 Valencia. 608 437 350 – 609 369 460

*Espacio publicitario de la escuela. Artículo patrocinado.