Programa Formativo TCP (7)

fÓRMATE CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

ESCUELA DE TCP HOMOLOGADA AESA EN VALENCIA

Despega Formación es un centro homologado por la Agencia Estatal de seguridad Aérea (AESA) para la impartición de cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros-TCP en Valencia. El edificio ADEIT (Fundación Universidad-Empresa), en pleno centro de la ciudad, es nuestra sede de trabajo. Una ubicación privilegiada que facilita al alumnado la llegada por cualquier medio de transporte público. Todas las aulas están dotadas con los medios necesarios para la instrucción tanto de la parte teórica, como de la práctica.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Muy importante en el plan de estudios es el Manual de Operaciones del Tripulante. Instructores en activo que trabajan para las principales aerolíneas españolas del sector, se encargan de materias específicas como Mercancías Peligrosas, Normativa o Asistencia a Pasajeros. En la parte práctica, Salvamento en piscina, simulador de vuelo y clases de inglés aeronáutico completan la formación. Además, en todos los cursos cuentan con un Módulo de Orientación Laboral. Cuentan con una psicóloga licenciada y especializada en aeronáutica, se encarga de trabajar semanalmente las entrevistas de trabajo, los test psicotécnicos y las dinámicas de grupo.

MODALIDADES CURSO TCP DESPEGA FORMACIÓN

Podrás escoger tu Curso de Tripulante de Cabina homologado en dos versiones diferentes teniendo en cuenta su duración y formación añadida, pues la formación obligatoria es igual y homologada por AESA. Ambos cursos ofrecen distribución 4h/día y en formatos de mañana o tarde según disponibilidad*.

DESPUÉS DE LA FORMACIÓN TEÓRICA

Finalizada la formación teórica, tienen diversas opciones para completar la formación práctica oficial requerida por AESA. “Boeing o Airbus”, los dos mayores fabricantes de aviones se ofrecen como posibilidades a escoger dentro del apartado del SIMULADOR DE VUELO. Procedimientos de evacuación, extinción de incendios, apertura/cierre de puertas y trabajo específico de secuencias se llevarán a cabo durante la citada formación.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE DESPEGA FORMACIÓN - VALENCIA


    Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento

    Lucía María Taboada Barreiro

    Finalidad

    Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.

    Legitimación

    Consentimiento

    Cesiones de datos y transferencias

    No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE y a la escuela impartidora del curso.

    Derechos

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@diarioazafata.com

    Más información

    Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

    Plaça de la Mare de Deu de la Pau, 3 46001 VALENCIA

    Acceder

    Registro

    Restablecer la contraseña

    Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.